Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Case Study sobre la centralización de la información de los actos de la organización de debate Nueva Economía con Micros
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 25678" data-attributes="member: 23279"><p>Nueva Economía Fórum es una organización no partidista dedicada a promover el debate económico, social y político en España. Nueva Economía Fórum buscaba una solución que les permitiera registrar, gestionar y explotar toda su información, de forma que tuvieran una visión completa de cada uno de los actos (procesos de convocatoria, realización y documentación posterior) que organizan, diferenciados por plataformas, temas, tipos de acto, fechas... y todo ello con la posibilidad de ser consultado y gestionado en remoto.</p><p></p><p>La entidad implantó el CRM de Microsoft Dynamics NAV. Con la solución ha logrado mejorar los procesos de convocatoria y la información de cada uno de los actos que organizan: ponentes, asistentes, protocolo de mesas, ficha económica del acto, documentación de ponencias, etc., así como una visión completa de cada uno de sus clientes.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 25678, member: 23279"] Nueva Economía Fórum es una organización no partidista dedicada a promover el debate económico, social y político en España. Nueva Economía Fórum buscaba una solución que les permitiera registrar, gestionar y explotar toda su información, de forma que tuvieran una visión completa de cada uno de los actos (procesos de convocatoria, realización y documentación posterior) que organizan, diferenciados por plataformas, temas, tipos de acto, fechas... y todo ello con la posibilidad de ser consultado y gestionado en remoto. La entidad implantó el CRM de Microsoft Dynamics NAV. Con la solución ha logrado mejorar los procesos de convocatoria y la información de cada uno de los actos que organizan: ponentes, asistentes, protocolo de mesas, ficha económica del acto, documentación de ponencias, etc., así como una visión completa de cada uno de sus clientes. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Case Study sobre la centralización de la información de los actos de la organización de debate Nueva Economía con Micros
Arriba