Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Carrito de compras
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoer" data-source="post: 42176" data-attributes="member: 23260"><p>Hola amigos ¿Que tal estáis? Os cuento que todos los domingos me gusta cocinar algo especial para mi familia, voy muy temprano a los mercados para comprar los productos más frescos para cocinar. No necesito ir en coche ya que los mercados están cerca de mi casa así que solo voy con mi dinero y mi carrito para transportar mis compras. El carrito que uso ya está viejo y desgastado, me gustaría tener uno nuevo, más cómodo y espacioso. Estuve buscando en la web una tienda online para comprar <a href="https://carritodecompras.es/originales/" target="_blank"><span style="color: #000000">carros de compra originales</span></a> y encontré esta página web llamada carritodecompras.es en la cual tienen una gran variedad de modelos y colores de estos carritos a buen precio pero aun no me decido por cual puede ser la mejor opción para elegir. ¿Podéis darme alguna recomendación?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoer, post: 42176, member: 23260"] Hola amigos ¿Que tal estáis? Os cuento que todos los domingos me gusta cocinar algo especial para mi familia, voy muy temprano a los mercados para comprar los productos más frescos para cocinar. No necesito ir en coche ya que los mercados están cerca de mi casa así que solo voy con mi dinero y mi carrito para transportar mis compras. El carrito que uso ya está viejo y desgastado, me gustaría tener uno nuevo, más cómodo y espacioso. Estuve buscando en la web una tienda online para comprar [url=https://carritodecompras.es/originales/][color=#000000]carros de compra originales[/color][/url] y encontré esta página web llamada carritodecompras.es en la cual tienen una gran variedad de modelos y colores de estos carritos a buen precio pero aun no me decido por cual puede ser la mejor opción para elegir. ¿Podéis darme alguna recomendación? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Carrito de compras