Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Características del CRM de Oracle para su aceptación entre el equipo de ventas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 27799"><p>El CRM puede aportar enormes beneficios a las compañías, pero sólo si los usuarios la adoptan. Por tanto, aumentar el número de ventas en todos los niveles de la organización es crucial para el éxito de cualquier iniciativa CRM. A menudo, la mayor resistencia a la hora de adoptar un CRM son los mismos comerciales de la empresa que tratan con al cliente cara a cara. Este documento explica los beneficios del CRM de Oracle para la empresa y los mismos comerciales.</p><p></p><p>Este documento proporciona un breve resumen de los éxitos de los clientes subrayando así su importancia. También repasa los problemas generales de adopción, presenta una descripción detallada de las características que benefician directamente a los miembros de la fuerza de ventas.</p><p></p><p>AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 27799"] El CRM puede aportar enormes beneficios a las compañías, pero sólo si los usuarios la adoptan. Por tanto, aumentar el número de ventas en todos los niveles de la organización es crucial para el éxito de cualquier iniciativa CRM. A menudo, la mayor resistencia a la hora de adoptar un CRM son los mismos comerciales de la empresa que tratan con al cliente cara a cara. Este documento explica los beneficios del CRM de Oracle para la empresa y los mismos comerciales. Este documento proporciona un breve resumen de los éxitos de los clientes subrayando así su importancia. También repasa los problemas generales de adopción, presenta una descripción detallada de las características que benefician directamente a los miembros de la fuerza de ventas. AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Características del CRM de Oracle para su aceptación entre el equipo de ventas
Arriba