Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Capgemini reduce el tiempo de facturación en un 33% con Oracle E-Business Suite
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 26243" data-attributes="member: 23279"><p>Con la compra de la consultora Ernst & Young en el año 2000, Capgemini aumentó su portfolio de productos y servicios, pero se encontró con cinco sistemas de negocio independientes, lo que incrementaba los costes y fragmentaba la información. Para resolver los problemas derivados de esta situación, la compañía se asoció con Oracle y actualizó a Oracle E-Business Suite 11i. A continuación presentamos el caso de estudio de esta implementación, que logró reducir el tiempo de facturación en un 33%, entre otras mejoras.</p><p></p><p>En este partnership formado por las dos compañías, Capgemini aportó sus conocimientos en gestión de proyectos, análisis de negocio e integración de sistemas. Por su parte, Oracle contribuyó con sus aplicaciones de negocio, especialistas en productos, recursos técnicos y equipos de soporte 24 horas. El equipo formado por ambas permitió a Capgemini implementar la solución en sólo 5 meses.</p><p></p><p>AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 26243, member: 23279"] Con la compra de la consultora Ernst & Young en el año 2000, Capgemini aumentó su portfolio de productos y servicios, pero se encontró con cinco sistemas de negocio independientes, lo que incrementaba los costes y fragmentaba la información. Para resolver los problemas derivados de esta situación, la compañía se asoció con Oracle y actualizó a Oracle E-Business Suite 11i. A continuación presentamos el caso de estudio de esta implementación, que logró reducir el tiempo de facturación en un 33%, entre otras mejoras. En este partnership formado por las dos compañías, Capgemini aportó sus conocimientos en gestión de proyectos, análisis de negocio e integración de sistemas. Por su parte, Oracle contribuyó con sus aplicaciones de negocio, especialistas en productos, recursos técnicos y equipos de soporte 24 horas. El equipo formado por ambas permitió a Capgemini implementar la solución en sólo 5 meses. AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Capgemini reduce el tiempo de facturación en un 33% con Oracle E-Business Suite
Arriba