Santalucía, aseguradora española, ha elegido a Capgemini como proveedor de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing para la gestión digital de campañas de marketing.
Con este proyecto, que se en marca dentro del proceso de Transformación Digital emprendido por la aseguradora, Santalucía prevé dotar al área de marketing de una solución completa que dé soporte a largo plazo a la estrategia del cliente digital.
Esta nueva plataforma de marketing, enfocada al cliente, permitirá a la compañía establecer relaciones personales a través de sus estrategias de marketing digital, creando, personalizando y automatizando diferentes campañas de marketing. El objetivo esdoble: por una parte, perfeccionar el conocimiento de las necesidades de losclientes para segmentar mejor el mercado y, por otra, adquirir mayor capacidad de análisis de las campañas realizadas.
Pincha aquí para ver el contenido completo
Con este proyecto, que se en marca dentro del proceso de Transformación Digital emprendido por la aseguradora, Santalucía prevé dotar al área de marketing de una solución completa que dé soporte a largo plazo a la estrategia del cliente digital.
Esta nueva plataforma de marketing, enfocada al cliente, permitirá a la compañía establecer relaciones personales a través de sus estrategias de marketing digital, creando, personalizando y automatizando diferentes campañas de marketing. El objetivo esdoble: por una parte, perfeccionar el conocimiento de las necesidades de losclientes para segmentar mejor el mercado y, por otra, adquirir mayor capacidad de análisis de las campañas realizadas.
Pincha aquí para ver el contenido completo