Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Camaras y Balun
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gustavo1327" data-source="post: 95899" data-attributes="member: 55813"><p>Hola, soy nuevo en esto de instalación de cámaras y lo hago para mi con la idea también de intercambiar experiencias y crecer en este tema. </p><p>Mi presente tema es por una nueva instalación que estoy haciendo en mi casa ya que la anterior sufrió deterioros. Tengo un problema con un par de balun que compre que al conectar con ellos la camara no da video. Al probar la conexión sin balun funciona correctamente. </p><p>Les pido si alguien me puede dar alguna idea del problema ya que según entendia los balun son génericos. No encontre en internetet detalles al respecto.</p><p>La instalación esta en cable cat 6 UTP de 4 hilos y la camara es una Hikvision Modl DS-2CE10DF3T-PF</p><p>Desde ya muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gustavo1327, post: 95899, member: 55813"] Hola, soy nuevo en esto de instalación de cámaras y lo hago para mi con la idea también de intercambiar experiencias y crecer en este tema. Mi presente tema es por una nueva instalación que estoy haciendo en mi casa ya que la anterior sufrió deterioros. Tengo un problema con un par de balun que compre que al conectar con ellos la camara no da video. Al probar la conexión sin balun funciona correctamente. Les pido si alguien me puede dar alguna idea del problema ya que según entendia los balun son génericos. No encontre en internetet detalles al respecto. La instalación esta en cable cat 6 UTP de 4 hilos y la camara es una Hikvision Modl DS-2CE10DF3T-PF Desde ya muchas gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Camaras y Balun