Camaras y Balun

Hola, soy nuevo en esto de instalación de cámaras y lo hago para mi con la idea también de intercambiar experiencias y crecer en este tema.
Mi presente tema es por una nueva instalación que estoy haciendo en mi casa ya que la anterior sufrió deterioros. Tengo un problema con un par de balun que compre que al conectar con ellos la camara no da video. Al probar la conexión sin balun funciona correctamente.
Les pido si alguien me puede dar alguna idea del problema ya que según entendia los balun son génericos. No encontre en internetet detalles al respecto.
La instalación esta en cable cat 6 UTP de 4 hilos y la camara es una Hikvision Modl DS-2CE10DF3T-PF
Desde ya muchas gracias

hola , pues la verdad no e escuchado de un formato o composicion como la que comentas lo maximo que e usado o instalado fue un AJAX system me gusto pero la verdad que hay veces tengo problemas con las camaras pues son wifi y me gustaria que fueran mas fijas como unas CCTV pero suena un poco mas tedioso meter mucho mas cable y modificar la casa para unas simples camaras por eso al final me quede con el aparato que te comento creo que con la practica uno mejora al saber como instalar mejor los diferentes componentes que van en un sistema de seguridad .