Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
camaras de suguridad ip?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elcuidadoso" data-source="post: 21443" data-attributes="member: 21606"><p>Estuve leyendo los comentarios de este foro y veo que hay gente que sabe de camaras de seguridad. Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me responde. Trabajo en un taller de mecanica en donde hay una computadora con su router wirelees que usamos de vez en cuando para comprar repuestos y cuando no estoy en el taller a veces me desaparecen las herramientas. La pregunta es: quisiera conectar una camara que pueda ver desde mi casa,que tipo de camara barata me recomiendan? y como seria la conexion para ver desde mi casa (varios kilometros) gracias por la respuesta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elcuidadoso, post: 21443, member: 21606"] Estuve leyendo los comentarios de este foro y veo que hay gente que sabe de camaras de seguridad. Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me responde. Trabajo en un taller de mecanica en donde hay una computadora con su router wirelees que usamos de vez en cuando para comprar repuestos y cuando no estoy en el taller a veces me desaparecen las herramientas. La pregunta es: quisiera conectar una camara que pueda ver desde mi casa,que tipo de camara barata me recomiendan? y como seria la conexion para ver desde mi casa (varios kilometros) gracias por la respuesta. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
camaras de suguridad ip?