Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Camara IP, configurar alarma por email
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="literatura" data-source="post: 21838" data-attributes="member: 21860"><p>Hola, buenas tardes. Saludos a todos, ya que soy nuevo aquí. Me inicio en este mundo de la videovigilancia. </p><p>He adquirido una cámara IP que permite avisarte mediante e-mail si detecta movimiento. He intentado configurarlo siguiendo las instrucciones. También llevo días buscando soluciones por la red y no veo cómo hacerlo. A ver si me podéis guiar. Esto es lo que meto:</p><p></p><p>Sender: <a href="mailto:xxxx@gmail.com">xxxx@gmail.com</a></p><p>SMTP Server: smtp.gmail.com </p><p>SMTP Port: 465</p><p>Need Authentication: Activado</p><p>SSL: TLS</p><p>SMTP User: <a href="mailto:xxxx@gmail.com">xxxx@gmail.com</a></p><p>SMTP Password: micontraseña</p><p>Receiver: <a href="mailto:zzzz@hotmail.com">zzzz@hotmail.com</a></p><p></p><p>Luego le doy a Submit y a Test y me dice: Test ... Failed. Can not connect to the server.</p><p></p><p>Os cuento lo que he ido cambiando:</p><p>Poner en "Sender" solo xxxx.</p><p>Cambiar el SMTP Port a 587.</p><p>Poner en SMTP User solo xxxx.</p><p>También he dejado la IP fija de la cámara.</p><p></p><p>no se si es que tengo que configurar algo en mi cuenta Gmail, algo del router...</p><p>Gracias de antemano. Cualquier sugerencia será bienvenida.</p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="literatura, post: 21838, member: 21860"] Hola, buenas tardes. Saludos a todos, ya que soy nuevo aquí. Me inicio en este mundo de la videovigilancia. He adquirido una cámara IP que permite avisarte mediante e-mail si detecta movimiento. He intentado configurarlo siguiendo las instrucciones. También llevo días buscando soluciones por la red y no veo cómo hacerlo. A ver si me podéis guiar. Esto es lo que meto: Sender: [email=xxxx@gmail.com]xxxx@gmail.com[/email] SMTP Server: smtp.gmail.com SMTP Port: 465 Need Authentication: Activado SSL: TLS SMTP User: [email=xxxx@gmail.com]xxxx@gmail.com[/email] SMTP Password: micontraseña Receiver: [email=zzzz@hotmail.com]zzzz@hotmail.com[/email] Luego le doy a Submit y a Test y me dice: Test ... Failed. Can not connect to the server. Os cuento lo que he ido cambiando: Poner en "Sender" solo xxxx. Cambiar el SMTP Port a 587. Poner en SMTP User solo xxxx. También he dejado la IP fija de la cámara. no se si es que tengo que configurar algo en mi cuenta Gmail, algo del router... Gracias de antemano. Cualquier sugerencia será bienvenida. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Camara IP, configurar alarma por email