Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Cajas drop down en Infopath
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="olgaperdi" data-source="post: 21619" data-attributes="member: 21698"><p>Estoy creando un formulario en Infopath y tengo el siguiente problema:</p><p></p><p>Hay varias cajas con listas de selección "drop down". Dependiendo de la opción que se elija aparecerá otra caja con una drop down list relacionada. El problema es que si elijo la opción 1 en la primera caja y la opción 1 en la caja relacionada con ésta, y después me "arrepiento" y elijo la opción 2 en la primera caja y la opción correspondiente en la caja relacionada, y envío el formulario, entonces en la lista donde quedan todos los formularios enviados aparece la opción 1 (relacionada a la primera caja que elegí) y la segunda (relacionada a la segunda caja que elegí).</p><p></p><p>¿Alguien sabe si existe alguna regla para que, si yo cambio de opinión sólo aparezca la última opción que he elegido?</p><p></p><p>No sé si me he explicado bien, pero si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="olgaperdi, post: 21619, member: 21698"] Estoy creando un formulario en Infopath y tengo el siguiente problema: Hay varias cajas con listas de selección "drop down". Dependiendo de la opción que se elija aparecerá otra caja con una drop down list relacionada. El problema es que si elijo la opción 1 en la primera caja y la opción 1 en la caja relacionada con ésta, y después me "arrepiento" y elijo la opción 2 en la primera caja y la opción correspondiente en la caja relacionada, y envío el formulario, entonces en la lista donde quedan todos los formularios enviados aparece la opción 1 (relacionada a la primera caja que elegí) y la segunda (relacionada a la segunda caja que elegí). ¿Alguien sabe si existe alguna regla para que, si yo cambio de opinión sólo aparezca la última opción que he elegido? No sé si me he explicado bien, pero si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Cajas drop down en Infopath