Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Cómo programar e integrar productos RFID
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo Gomez" data-source="post: 3576" data-attributes="member: 808"><p>En primera instancia, me gustaría rectificar mis palabras, puesto que quizás halla abusado de la palabra "estandarización" o "normalización" sin llegar a la fidelidad del significado. iAnywhere, es una compañía que ha fabricado un middleware base, aplicación que "habla" con el READER y de ahí, lo que quieras, alimentas una base de datos, o lo que quieras hacer. La guerra de las compañías de middleware es abarcar el número máximo posible de READERS soportados y con ello llevarse el mercado, lógicamente la integración de ese READER en su middleware implica trabajo por parte de iAnywhere, aquí nada es mágico, ese famoso know how no ha aparecido por inspiración divina dentro de una caja de zapatos.</p><p></p><p>Respecto a lo que comentas de la posibilidad de que dicha plataforma únicamente funcione con los Lectores RFID de sus partners... temo comentarte que estas completamente equivocado, iAnywhere introduce dentro de su middleware todos los lectores que para ellos son interesantes, necesarios, o por petición expresa de sus clientes, él vende un middleware y no ayuda nada centrarse en 3 fabricantes de lectores RFID, contra más se abarquen, más negocio, es simple.</p><p></p><p>Estoy de acuerdo con la idea de una estandarización bastante lejana, puesto que ahora todos los fabricantes intentan sacar al mercado su pequeño bebé, como ocurre siempre las leyes van a la zaga de la tecnología.</p><p></p><p>Respecto a tu último comentario "No tratemos de vender cosas ensalzando solo virtudes y escondiendo realidades", no he vendido nada, esto es un foro de consulta e información y me gustaría comentarte que yo no trabajo para iAnywhere ni ninguna de sus empresas, por lo que mi, mi interés en "vender" iAnywhere es cercano a "cero" por no decir cero. Y creo que no he escondido ninguna realidad.. De todas formas, en breve podremos encontrarnos el middleware de eXpresso, Microsoft y Sun a debate en este foro. La diferencia es que iAnywhere ya está en producción a diferencia de los demás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo Gomez, post: 3576, member: 808"] En primera instancia, me gustaría rectificar mis palabras, puesto que quizás halla abusado de la palabra "estandarización" o "normalización" sin llegar a la fidelidad del significado. iAnywhere, es una compañía que ha fabricado un middleware base, aplicación que "habla" con el READER y de ahí, lo que quieras, alimentas una base de datos, o lo que quieras hacer. La guerra de las compañías de middleware es abarcar el número máximo posible de READERS soportados y con ello llevarse el mercado, lógicamente la integración de ese READER en su middleware implica trabajo por parte de iAnywhere, aquí nada es mágico, ese famoso know how no ha aparecido por inspiración divina dentro de una caja de zapatos. Respecto a lo que comentas de la posibilidad de que dicha plataforma únicamente funcione con los Lectores RFID de sus partners... temo comentarte que estas completamente equivocado, iAnywhere introduce dentro de su middleware todos los lectores que para ellos son interesantes, necesarios, o por petición expresa de sus clientes, él vende un middleware y no ayuda nada centrarse en 3 fabricantes de lectores RFID, contra más se abarquen, más negocio, es simple. Estoy de acuerdo con la idea de una estandarización bastante lejana, puesto que ahora todos los fabricantes intentan sacar al mercado su pequeño bebé, como ocurre siempre las leyes van a la zaga de la tecnología. Respecto a tu último comentario "No tratemos de vender cosas ensalzando solo virtudes y escondiendo realidades", no he vendido nada, esto es un foro de consulta e información y me gustaría comentarte que yo no trabajo para iAnywhere ni ninguna de sus empresas, por lo que mi, mi interés en "vender" iAnywhere es cercano a "cero" por no decir cero. Y creo que no he escondido ninguna realidad.. De todas formas, en breve podremos encontrarnos el middleware de eXpresso, Microsoft y Sun a debate en este foro. La diferencia es que iAnywhere ya está en producción a diferencia de los demás. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Cómo programar e integrar productos RFID