Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Cómo programar e integrar productos RFID
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3511"><p>En ningun momento dije que el xml sea binario, y como bien sabras el XML es "human readable". </p><p></p><p>Por otro lado, lo que ofrecen es la infraestructura binaria para trabajar hacer sensoring (rfid, presencia, temp, ...) y como valor añadido es esa misma infraestructura la que hace que el dato se integre con lo que tu necesites. No sé pero me parece que ahora mismo en el mercado nadie te da una solución similar y menos aún que tenga unos requisitos tan minimos.</p><p></p><p>Por último, yo lo unico que queria saber, y no se me ha respondido, es saber si NextPoint que anuncia su solucion como la mejor trabajar a tan bajo nivel o no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3511"] En ningun momento dije que el xml sea binario, y como bien sabras el XML es "human readable". Por otro lado, lo que ofrecen es la infraestructura binaria para trabajar hacer sensoring (rfid, presencia, temp, ...) y como valor añadido es esa misma infraestructura la que hace que el dato se integre con lo que tu necesites. No sé pero me parece que ahora mismo en el mercado nadie te da una solución similar y menos aún que tenga unos requisitos tan minimos. Por último, yo lo unico que queria saber, y no se me ha respondido, es saber si NextPoint que anuncia su solucion como la mejor trabajar a tan bajo nivel o no? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Cómo programar e integrar productos RFID