Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Cómo definir Consultoría de BI ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos Enrique Bravo Tous" data-source="post: 7583" data-attributes="member: 413"><p>César, cuando he hablado de Benchmarking como uno de los componentes de Consulting a la hora de identificar portafolios de proyectos de TI, me he referido a La Creación y Gerencia de Valor sostenible. </p><p></p><p>La respuesta a tu pregunta sobre Open Source, está muy relacionada con un modelo de creación y gerencia de valor sostenible en el tiempo.</p><p></p><p>No me pronuncio ni a favor ni en contra ni neutral en lo que ha OS respecta. Siempre mi enfoque es dar primero, a nivel de Consulting, con el modelo de creación y gerencia de valor sostenible y luego estas decisiones serán consecuencia sencilla, bien soportada y aceptada unánimemente, pues el modelo de valor al que me refiero tiene como gran beneficio que maneja los consensos organizacionales para garantizar sostenibilidad en el tiempo.</p><p></p><p></p><p>Se que estoy a niveles de abstracción altos, sin embargo mi experiencia implantando estos modelos ha sido exitosa y depende fuertemente de cada caso. No existe la metodología salvadora y genérica (esta es mi experiencia). Por ello, mis mensajes hacia la relevancia de aplicar los enfoques de consulting apropiadamente y no como buzzwords...</p><p></p><p>Quedo a tu entera disposición César para profundizar en esto si lo requieres. Sugiero abrir el tema en una agenda privada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos Enrique Bravo Tous, post: 7583, member: 413"] César, cuando he hablado de Benchmarking como uno de los componentes de Consulting a la hora de identificar portafolios de proyectos de TI, me he referido a La Creación y Gerencia de Valor sostenible. La respuesta a tu pregunta sobre Open Source, está muy relacionada con un modelo de creación y gerencia de valor sostenible en el tiempo. No me pronuncio ni a favor ni en contra ni neutral en lo que ha OS respecta. Siempre mi enfoque es dar primero, a nivel de Consulting, con el modelo de creación y gerencia de valor sostenible y luego estas decisiones serán consecuencia sencilla, bien soportada y aceptada unánimemente, pues el modelo de valor al que me refiero tiene como gran beneficio que maneja los consensos organizacionales para garantizar sostenibilidad en el tiempo. Se que estoy a niveles de abstracción altos, sin embargo mi experiencia implantando estos modelos ha sido exitosa y depende fuertemente de cada caso. No existe la metodología salvadora y genérica (esta es mi experiencia). Por ello, mis mensajes hacia la relevancia de aplicar los enfoques de consulting apropiadamente y no como buzzwords... Quedo a tu entera disposición César para profundizar en esto si lo requieres. Sugiero abrir el tema en una agenda privada. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Cómo definir Consultoría de BI ?