Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Cómo definir Consultoría de BI ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 2447"><p>bueno, solo hace unos dias encontre este foro, que se me hace muy interesante, porque es uno de los temas principales en que se basa mi tesis.</p><p>soy egresada de Ingenieria civil Industrial, y el objetivo de la tesis es crear una guia que permita desarrollar proyecto de BI en las empresas, y esta guía estará basada en el PMBOOK o PMI.</p><p>segun lo que llevo estudiado hasta ahora, existe una serie de factores que son de vital importancia antes de comenzar el proyecto.</p><p>lo primero es verificar si la empresa realmente necesita BI o simplemente se pueden solucionar sus problemas con algun DSS. lo otro, es que los proyectos de BI se caracterizan por ser tecnologico, pero la mayor importancia radica en la administración de conocimiento de la organizacion y esto se puede lograr sin realizar grandes inversiones.</p><p>conocer de ante mano los objetivos que se quiere lograr con BI, es fundamental, ya que de esa manera se podrá realizar evaluaciones al proceso para verificar si se logran o no los objetivos, ya que medir en forma economica se hace complicado. porque este proyecto presenta tantos beneficios tangibles como no-tangibles, los cuales son dificiles de cuantificar.</p><p>pasando a otro tema, me gustaria saber si me pueden apoyar con material para completar mi tema</p><p>participante en un proyecto de BI </p><p>proceso comun y completo de BI</p><p>algunos puntos importantes que se deban incluir en la tesis</p><p>administración de conocimiento</p><p>espero haber sido un aporte . gracias</p><p> mi correo es : <a href="mailto:jakkyvaras@hotmail.com">jakkyvaras@hotmail.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 2447"] bueno, solo hace unos dias encontre este foro, que se me hace muy interesante, porque es uno de los temas principales en que se basa mi tesis. soy egresada de Ingenieria civil Industrial, y el objetivo de la tesis es crear una guia que permita desarrollar proyecto de BI en las empresas, y esta guía estará basada en el PMBOOK o PMI. segun lo que llevo estudiado hasta ahora, existe una serie de factores que son de vital importancia antes de comenzar el proyecto. lo primero es verificar si la empresa realmente necesita BI o simplemente se pueden solucionar sus problemas con algun DSS. lo otro, es que los proyectos de BI se caracterizan por ser tecnologico, pero la mayor importancia radica en la administración de conocimiento de la organizacion y esto se puede lograr sin realizar grandes inversiones. conocer de ante mano los objetivos que se quiere lograr con BI, es fundamental, ya que de esa manera se podrá realizar evaluaciones al proceso para verificar si se logran o no los objetivos, ya que medir en forma economica se hace complicado. porque este proyecto presenta tantos beneficios tangibles como no-tangibles, los cuales son dificiles de cuantificar. pasando a otro tema, me gustaria saber si me pueden apoyar con material para completar mi tema participante en un proyecto de BI proceso comun y completo de BI algunos puntos importantes que se deban incluir en la tesis administración de conocimiento espero haber sido un aporte . gracias mi correo es : [email=jakkyvaras@hotmail.com]jakkyvaras@hotmail.com[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Cómo definir Consultoría de BI ?