Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Cómo definir Consultoría de BI ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 2413"><p>You are killing me with this point...</p><p></p><p>Me parece que has dado solo en la parte inocente de tu comentario, ya que mi experiencia es que lo que tu planteas sucede en el mejor de los casos cuando se tiene un resultado que ha justificado el proyecto. Sin embargo, cuando se traen consultores extranjeros creeme que esto no es el común de los casos: detallo que cuando se traen consultores extranjeros hay barreras que son tan difíciles de saldar que obstruyen la fluidez del proyecto y por consiguiente rinden un fracaso en un número significativo de las veces, por ejemplo: (esto sin hablar de las tarifas que la mayor parte de las veces no se corresponden con los perfiles ni las habilidades de cada caso si se hiciera un análisi riguroso pues la tarifa en consulting va directo con el recurso y no con el nombre de la empresa y tengo pruebas como soportar esta gran afirmación).</p><p></p><p>Los extranjeros no se conectan con los locales. Se crean fricciones.</p><p>Los extranjeros abusan de imagen de superioridad.</p><p>Los extranjeros dicen todo el tiempo que es porque tienen mas conocimientos. Y mas experiencia (yo no creo sino en demostrar en sitio).</p><p></p><p>Debido a estas vivencias y creanme que he trabajado con un sinnumero de proyectos de locales solos, locales y extranjeros tambien... es que ejecutando una metodología (en sitio) en la cual se haga énfasis en la gerencia del cambio desde un comienzo y en el benchmarking reuqerido para gerenciar el valor en el tiempo así como el consenso interno y la negociación de la aceptación es que todo tiene un mejor sentido desde el incio.</p><p></p><p>En mi caso (no queriendo decir que sea lo unico que funciona) mi equipo de trabajo ha concluido que con InsightMent (no es mas que un assessment producto de un conjunto de best practices y lessons learned que hemos desarrollado con mucha práctica en diversidad de corporaciones) he decidido por InsightMent para mitigar todos los riesgos que están siempre presentes en todo esto. Y asegurando transferencia tecnológica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 2413"] You are killing me with this point... Me parece que has dado solo en la parte inocente de tu comentario, ya que mi experiencia es que lo que tu planteas sucede en el mejor de los casos cuando se tiene un resultado que ha justificado el proyecto. Sin embargo, cuando se traen consultores extranjeros creeme que esto no es el común de los casos: detallo que cuando se traen consultores extranjeros hay barreras que son tan difíciles de saldar que obstruyen la fluidez del proyecto y por consiguiente rinden un fracaso en un número significativo de las veces, por ejemplo: (esto sin hablar de las tarifas que la mayor parte de las veces no se corresponden con los perfiles ni las habilidades de cada caso si se hiciera un análisi riguroso pues la tarifa en consulting va directo con el recurso y no con el nombre de la empresa y tengo pruebas como soportar esta gran afirmación). Los extranjeros no se conectan con los locales. Se crean fricciones. Los extranjeros abusan de imagen de superioridad. Los extranjeros dicen todo el tiempo que es porque tienen mas conocimientos. Y mas experiencia (yo no creo sino en demostrar en sitio). Debido a estas vivencias y creanme que he trabajado con un sinnumero de proyectos de locales solos, locales y extranjeros tambien... es que ejecutando una metodología (en sitio) en la cual se haga énfasis en la gerencia del cambio desde un comienzo y en el benchmarking reuqerido para gerenciar el valor en el tiempo así como el consenso interno y la negociación de la aceptación es que todo tiene un mejor sentido desde el incio. En mi caso (no queriendo decir que sea lo unico que funciona) mi equipo de trabajo ha concluido que con InsightMent (no es mas que un assessment producto de un conjunto de best practices y lessons learned que hemos desarrollado con mucha práctica en diversidad de corporaciones) he decidido por InsightMent para mitigar todos los riesgos que están siempre presentes en todo esto. Y asegurando transferencia tecnológica. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Cómo definir Consultoría de BI ?