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Cómo afrontar las relaciones con su cliente en la era digital. Informe de econsultancy.com [PDF en español]
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<blockquote data-quote="VanessAlzatEscobar" data-source="post: 22994" data-attributes="member: 22332"><p>Publicamos informe publicado en 2016 y realizado por los expertos en márketing digital de econsultancy.com, sobre cómo cubrir la "brecha" digital que según ellos existe hoy por hoy entre las empresas y sus clientes. El estudio lo ha encargado la división de soluciones de márketing y analítica de cliente de IBM.</p><p>Publicamos informe publicado en 2016 y realizado por los expertos en márketing digital de econsultancy.com, sobre cómo cubrir la "brecha" digital que según ellos existe hoy por hoy entre las empresas y sus clientes. </p><p>El estudio lo ha encargado la división de soluciones de márketing y analítica de cliente de IBM.</p><p>Las marcas no están ofreciendo el grado de experiencia del cliente que ellas creen. Pese a la reciente inversión en infraestructura y soluciones, existe una distancia considerable entre lo que los consumidores desean y lo que obtienen. Hay mucho en juego. Marcas de todos los sectores intentan diferenciarse de la competencia a través del valor y la calidad de la experiencia que acompaña a sus productos y servicios. Su meta es aumentar los ingresos y los márgenes, además de mejorar la fidelidad. En un mundo donde hay un precio más bajo a tan solo un click de distancia, la experiencia del cliente es la única respuesta a la comoditización.</p><p></p><p>Para ver mas contenido dale un clic al siguiente link: <a href="http://www.erp-spain.com/articulo/75292/marketing-automation/todos/como-afrontar-las-relaciones-con-su-cliente-en-la-era-digital-informe-de-econsultancycom-pdf-en-espanol" target="_blank">http://www.erp-spain.com/articulo/75292/marketing-automation/todos/como-afrontar-las-relaciones-con-su-cliente-en-la-era-digital-informe-de-econsultancycom-pdf-en-espanol</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanessAlzatEscobar, post: 22994, member: 22332"] Publicamos informe publicado en 2016 y realizado por los expertos en márketing digital de econsultancy.com, sobre cómo cubrir la "brecha" digital que según ellos existe hoy por hoy entre las empresas y sus clientes. El estudio lo ha encargado la división de soluciones de márketing y analítica de cliente de IBM. Publicamos informe publicado en 2016 y realizado por los expertos en márketing digital de econsultancy.com, sobre cómo cubrir la "brecha" digital que según ellos existe hoy por hoy entre las empresas y sus clientes. El estudio lo ha encargado la división de soluciones de márketing y analítica de cliente de IBM. Las marcas no están ofreciendo el grado de experiencia del cliente que ellas creen. Pese a la reciente inversión en infraestructura y soluciones, existe una distancia considerable entre lo que los consumidores desean y lo que obtienen. Hay mucho en juego. Marcas de todos los sectores intentan diferenciarse de la competencia a través del valor y la calidad de la experiencia que acompaña a sus productos y servicios. Su meta es aumentar los ingresos y los márgenes, además de mejorar la fidelidad. En un mundo donde hay un precio más bajo a tan solo un click de distancia, la experiencia del cliente es la única respuesta a la comoditización. Para ver mas contenido dale un clic al siguiente link: [url]http://www.erp-spain.com/articulo/75292/marketing-automation/todos/como-afrontar-las-relaciones-con-su-cliente-en-la-era-digital-informe-de-econsultancycom-pdf-en-espanol[/url] [/QUOTE]
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