Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Cámara IP conectarla a PIR
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Raikut" data-source="post: 21945" data-attributes="member: 21925"><p>Buenos días a todos</p><p></p><p>Me gustaría que alguien me resolviera la siguiente consulta:</p><p></p><p>Tengo una casa de campo, en la que tengo instaladas un par de cámaras Hikvision, el modelo es DS-2CD2032-I</p><p></p><p>Graban imagen en un ordenador que tengo montado al efecto, y el software que utilizo es el suministrado por la marca Hikvision.</p><p></p><p>Puedo acceder desde mi vivienda habitual a través de internet (teamviewer) y visualizo lo que pasa.</p><p></p><p>El tema estriba en que no tengo PIR, es decir.. si existen movimientos no me mandan un aviso (sé que con el software se puede configurar un área para que te avisen si hay movimientos en esa cuadricula, pero las cámaras al encontrarse en el exterior de la vivienda... hay miles y miles de falsos positivos (pájaros, mosquitos, hojas, movimiento de arboles, etc..)</p><p></p><p>Me gustaría saber que Hikvision permiten la conexión de un PIR..</p><p>Que PIR me podriais recomendar</p><p>Y si los PIR se pueden alimentar a través de la cámara o necesitan fuente de alimentación aparte.</p><p></p><p>Muchas gracias, espero su ayuda</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Raikut, post: 21945, member: 21925"] Buenos días a todos Me gustaría que alguien me resolviera la siguiente consulta: Tengo una casa de campo, en la que tengo instaladas un par de cámaras Hikvision, el modelo es DS-2CD2032-I Graban imagen en un ordenador que tengo montado al efecto, y el software que utilizo es el suministrado por la marca Hikvision. Puedo acceder desde mi vivienda habitual a través de internet (teamviewer) y visualizo lo que pasa. El tema estriba en que no tengo PIR, es decir.. si existen movimientos no me mandan un aviso (sé que con el software se puede configurar un área para que te avisen si hay movimientos en esa cuadricula, pero las cámaras al encontrarse en el exterior de la vivienda... hay miles y miles de falsos positivos (pájaros, mosquitos, hojas, movimiento de arboles, etc..) Me gustaría saber que Hikvision permiten la conexión de un PIR.. Que PIR me podriais recomendar Y si los PIR se pueden alimentar a través de la cámara o necesitan fuente de alimentación aparte. Muchas gracias, espero su ayuda [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Cámara IP conectarla a PIR