Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Busqueda ERP empresa Internacional
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="atentis" data-source="post: 11960" data-attributes="member: 18332"><p>Buenas tardes,</p><p></p><p>Soy Julio González, Director del Área de Consultoría de ATENTIS, actual Partner de Microsoft en Dynamics AX.</p><p></p><p>Como suele ocurrir, el producto es importante sin duda y creo que has planteado algo de sentido común: una herramienta que sea estándar en el mercado y bajo un fabricante potente: SAP, Microsoft u Oracle.</p><p></p><p>Los tres productos son buenos y todos hacen muchas cosas. Aparte del fabricante tienes que tener claro cual es el núcleo fuerte en la gestión de tu empresa: Quizás por la actividad a la que os dedicáis posiblemente tengáis una vertiente fuerte en la gestión de proyectos. (si no es así me corriges) junto con un control exhaustivo de la tesorería (dado el volumen de las operaciones que podáis realizar), unido a las operaciones interempresas, consolidación...etc.</p><p></p><p>Nosotros hemos desarrollamos sobre MS Dynamics AX 2009 una solución verticalizada para empresas de servicios. Dicha solución ha sido posteriormente verticalizada en un segundo nivel para empresas de construcción en ingeniería civil. Si lo deseas puedes consultar la web <a href="http://www.atentis.com" target="_blank">www.atentis.com</a>.</p><p></p><p>No obstante estaría encantado de poder intercambiar impresiones, pues en esa situación en la que te encuentras ahora estuve hace unos años cuando entonces era Director de Operaciones de un grupo Constructor. Si ya habéis tomado la decisión, no me queda otra que desearos mucha suerte.</p><p></p><p>Un cordial saludo,</p><p>Julio González</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="atentis, post: 11960, member: 18332"] Buenas tardes, Soy Julio González, Director del Área de Consultoría de ATENTIS, actual Partner de Microsoft en Dynamics AX. Como suele ocurrir, el producto es importante sin duda y creo que has planteado algo de sentido común: una herramienta que sea estándar en el mercado y bajo un fabricante potente: SAP, Microsoft u Oracle. Los tres productos son buenos y todos hacen muchas cosas. Aparte del fabricante tienes que tener claro cual es el núcleo fuerte en la gestión de tu empresa: Quizás por la actividad a la que os dedicáis posiblemente tengáis una vertiente fuerte en la gestión de proyectos. (si no es así me corriges) junto con un control exhaustivo de la tesorería (dado el volumen de las operaciones que podáis realizar), unido a las operaciones interempresas, consolidación...etc. Nosotros hemos desarrollamos sobre MS Dynamics AX 2009 una solución verticalizada para empresas de servicios. Dicha solución ha sido posteriormente verticalizada en un segundo nivel para empresas de construcción en ingeniería civil. Si lo deseas puedes consultar la web [url=http://www.atentis.com]www.atentis.com[/url]. No obstante estaría encantado de poder intercambiar impresiones, pues en esa situación en la que te encuentras ahora estuve hace unos años cuando entonces era Director de Operaciones de un grupo Constructor. Si ya habéis tomado la decisión, no me queda otra que desearos mucha suerte. Un cordial saludo, Julio González [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Busqueda ERP empresa Internacional