Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Business Intelligence ó Digital Intelligence ? Pensemos...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos Enrique Bravo Tous" data-source="post: 7760" data-attributes="member: 413"><p>Acepto el planteamiento de César. Y si los clientes piensan de esa manera que César indica, así sea que el nombre se quede.</p><p></p><p>Lo que yo no sé realmente es si los clientes piensan de esta manera. O si por seguimiento de los fabricantes de TI es que se les ha posicionado de esa manera el tema en sus mentes. Recordemos lo de posicionamiento es una batalla que se libra en las mentes de los consumidores... del Gurú del marketing...</p><p></p><p>Ahora bien: qué pasará cuando se les presente a los clientes un posicionamiento diferente como el de Inteligencia Digital ? Cómo reaccionaran ?</p><p></p><p>Veamos si los dempas se animan a definitivamente hacer que la balanza se incline a BI ? Y que tal si esta encuesta se llevara a los escritorios (laptops) de los clientes ?</p><p></p><p>Saludos a todos...</p><p>Carlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos Enrique Bravo Tous, post: 7760, member: 413"] Acepto el planteamiento de César. Y si los clientes piensan de esa manera que César indica, así sea que el nombre se quede. Lo que yo no sé realmente es si los clientes piensan de esta manera. O si por seguimiento de los fabricantes de TI es que se les ha posicionado de esa manera el tema en sus mentes. Recordemos lo de posicionamiento es una batalla que se libra en las mentes de los consumidores... del Gurú del marketing... Ahora bien: qué pasará cuando se les presente a los clientes un posicionamiento diferente como el de Inteligencia Digital ? Cómo reaccionaran ? Veamos si los dempas se animan a definitivamente hacer que la balanza se incline a BI ? Y que tal si esta encuesta se llevara a los escritorios (laptops) de los clientes ? Saludos a todos... Carlos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Business Intelligence ó Digital Intelligence ? Pensemos...