Responder al tema

Hola!

si lo que estas buscando es un programa para gestionar diversas areas de tu negocio, yo te recomiendo que utilices un software de gestión, también llamado CRM. En mi caso, utilizo un crm español llamado CRMLab, me lo recomendaron hace un par de años y la verdad es que es muy fácil de comprender y de utilizar. Verás que dentro del mercado de los CRM hay de muchos tipos y enfocados a diversos sectores, este en concreto se adapta muy bien a cualquier tipo de sector, ya que las funciones que integra son útiles para todos los negocios, o al menos es lo que yo he podido comprobar en este tiempo.

En mi caso buscaba un crm en español más que nada por el tema de idioma, somos una pequeña empresa y únicamente tenemos la web en catalán y español, aunque verás que hay muchos crm que tienen la función predeterminada de adaptar el idioma. La versión de este se cataloga como un crm gratuito en español, aunque hay muchas funciones de pago dependiendo del tamaño del negocio.

Te dejo los enlaces por si quieres comparar los planes que ofrecen, yo con el gratis tengo más que suficiente

¿Cuanto es 4-3+2?