Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
Busco Software Gestión Empresarial para Hostelería
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dani Palma" data-source="post: 24868" data-attributes="member: 22094"><p>Buenas tardes, </p><p></p><p>Soy Dani de Madisa, en primer lugar agradecemos cualquier crítica constructiva que nos ayuda a mejorar y así poder detectar areas de mejor en nuestra compañía. </p><p></p><p>Me podrías indicar como se llama tu negocio para revisar lo sucedido con vuestra instalación y los problemas que surgieron, la verdad es que es un canal de comunicación que no teníamos localizado hasta que un compañero nos lo descubrió por este motivo no me he puesto en contacto contigo antes. </p><p></p><p>Si en algún momento quiere comentar cualquier tema personalmente conmigo estoy a su disposición. </p><p></p><p>Reciba un saludo</p><p>Dani Benito</p><p>t.971730937</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dani Palma, post: 24868, member: 22094"] Buenas tardes, Soy Dani de Madisa, en primer lugar agradecemos cualquier crítica constructiva que nos ayuda a mejorar y así poder detectar areas de mejor en nuestra compañía. Me podrías indicar como se llama tu negocio para revisar lo sucedido con vuestra instalación y los problemas que surgieron, la verdad es que es un canal de comunicación que no teníamos localizado hasta que un compañero nos lo descubrió por este motivo no me he puesto en contacto contigo antes. Si en algún momento quiere comentar cualquier tema personalmente conmigo estoy a su disposición. Reciba un saludo Dani Benito t.971730937 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
Busco Software Gestión Empresarial para Hostelería