Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
Busco Software Gestión Empresarial para Hostelería
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jaleo" data-source="post: 10054" data-attributes="member: 11647"><p>Hola, soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme.</p><p></p><p>Tengo una empresa de Hostelería con tres actividades diferenciadas.</p><p>Tengo contratada a una gestoría para que me lleve la contabilidad según PGC.</p><p></p><p>Aun así, yo llevo un control de gastos e ingresos, de cuentas a cobrar y a pagar, de flujos de tesorería, de cuentas bancarias y de efectivo, de almacén, de costes, elaborar informes, hacer previsiones de tesorería y presupuestos... vamos, lo básico para tomar decisiones.</p><p></p><p>Hasta ahora utilizaba MS Money junto con tablas Excel, pero se me quedaba corto en lo referente a Tesorería y Costes y tenia que andar machacando datos en 2 programas.</p><p></p><p>Busco un software que me permita hacer todo esto sin tener que llevar una contabilidad según PGC ni hacer impuestos, que para eso hemos contratado a la gestoría.</p><p></p><p>Soy muy minucioso con la información, ya que la información es poder.</p><p></p><p>Muchisimas gracias por vuestra atención, espero vuestro sabio consejo.</p><p></p><p>Atentamente, Jose Carlos Serrano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jaleo, post: 10054, member: 11647"] Hola, soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme. Tengo una empresa de Hostelería con tres actividades diferenciadas. Tengo contratada a una gestoría para que me lleve la contabilidad según PGC. Aun así, yo llevo un control de gastos e ingresos, de cuentas a cobrar y a pagar, de flujos de tesorería, de cuentas bancarias y de efectivo, de almacén, de costes, elaborar informes, hacer previsiones de tesorería y presupuestos... vamos, lo básico para tomar decisiones. Hasta ahora utilizaba MS Money junto con tablas Excel, pero se me quedaba corto en lo referente a Tesorería y Costes y tenia que andar machacando datos en 2 programas. Busco un software que me permita hacer todo esto sin tener que llevar una contabilidad según PGC ni hacer impuestos, que para eso hemos contratado a la gestoría. Soy muy minucioso con la información, ya que la información es poder. Muchisimas gracias por vuestra atención, espero vuestro sabio consejo. Atentamente, Jose Carlos Serrano. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
Busco Software Gestión Empresarial para Hostelería