por Nerea el Mar 23 Dic, 2008 5:43 pm
Hola,
Pues echa un vistazo a nuestra web. Allí encontrarás Qatris Icatalog y sus extensiones, que cubren todo el abanico de posibilidades (digitalizacion certificada, consulta remota, exportacion de asientos contables de facturas, OCR zonal propio, etc), y que están dando muy buen resultado. Es fácilmente integrable con cualquier ERP y BD, además nosotros somos los desarrolladores, por lo que también cabe la posibilidad de haceros un desarrollo a medida de excatamente lo que vayais a necesitar o incorporale alguna alternativa que sea fácilmente enfocable al mercado y que necesiteis, por lo que no se os repercutiría su precio completo.
http://www.sicubo.com
eslabako escribió:
Hola,
me encuentro realizando un sondeo previo sobre los productos de gestión documental por encargo de mi empresa. Todavía no están definidos totalmente los requisitos que debe tener dicho programa, pero me gustaría conocer los productos existentes y su capacidad de adaptación.
El programa debería permitir, entre otras coasas, la relación directa entre documentos. De esta forma si, por ejemplo, introducimos una factura y, luego existe una reclamación (generando otro documento), ambos informes deben poder ser facilmente localizados, evitandose tener que buscar varias veces para encontrar los documentos relacionados.
Otros factores que pueden interesar a la empresa es que permita integración con una base de datos propia y con un ERP, además de acceso por nivel de usuario.
Por último, se trataría de ver las limitaciones del software, su escalabilidad y su adapatación a empresas de pequeño y gran tamaño. Dado que es posible abrir una linea de negocio en nuestra empresa de cara a la custodia física de documentación para empresas externas y como añadido nos convirtamos en distribuidores oficiales del gestor documental que seleccionemos para su implantación en los clientes que necesiten poner soluciones internas de gestión documental sin un coste excesivo en infraestructura tecnológica.
Espero que puedan ayudarme._____________________________________________________________________________________
Nerea Merchán Villalobos
Departamento Marketing:
nmerchan@sicubo.com
Tel. 927 220 397 ; Fax. 927 627 347
Sicubo S.L.
http://www.sicubo.com