Busco software de gestion

Soft

Curioso
Hola, busco software de gestion

Tengo presupuesto de 85 mil euros anuales para un buen software de gestion.

Me podéis enviar mp por favor con la empresa que me pueda ayudar ?

Gracias

carlacl

Curioso
Hola!
he comentado en otro hilo de este foro donde también preguntaban por un CRM. En mi caso, utilizo el CRMLab, es un crm en español. Es muy importante realizar una comparativa de los softwares de gestión que hay en el mercado para localizar el que mejor se adapta a tu negocio, ya que muchos de ellos estan creados específicamente para un tipo de sector. En este caso, este CRM se adapta bastante bien a todos los sectores y tiene diversos planes dependiendo del tamaño del negocio. Yo utilizo la versión de crm gratuito en español, ya que con las funciones que tiene la versión gratis tengo suficiente y, sobretodo la condición que buscaba era que fuese español, ya que el idioma principal de nuestra pequeña empresa es este.
Dejo los links por si estáis interesados!

rgvigo

Curioso
Hola
Nosotros tenemos un Erp con el ciclo completo de la empresa incluyendo producción, contabilidad y comunicación con Cad 3D.
Podéis verlo en
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!

Un saludo

Última edición:

Alvaro PO

Curioso
Hola! Os puedo ayudar, hemos desarrollado un software que puedes gestionar y resolver todos los procesos que quieras en una sola herramienta:

- CRM
- RRHH
- Facturación
- Portal de empleado
- Control de proyectos
- Comunicación
- ERP
- Gestión de incidencias

Hemos conseguido reducir un 60% la comunicacion interna en las empresas y gestionar un volumen mayor de proyectos desde una única plataforma sin incrementar los recursos invertidos.

Os dejo enlace a la web: zinkee.com

Si estáis interesados escribirme un email a apareja@zinkee.com y podemos fijar una demo sin ningún tipo de compromiso.

carlos73

Curioso
Buenos días, trabajo en hacer actividades para empresas madrid y me gustaría tener un CRM que incluya protección de datos (RGPD) para mis clientes, sabéis alguno bueno en esto? Gracias de antemano

Jesús

Administrator
Buenos días, trabajo en hacer actividades para empresas madrid y me gustaría tener un CRM que incluya protección de datos (RGPD) para mis clientes, sabéis alguno bueno en esto? Gracias de antemano
Hola, ya te he respondido en el hilo nuevo que has abierto.

aner

Curioso
Hola, yo tambien busco software de gestion para cambiarlo, quien tiene uno bueno ?
Hola, como recomendación, no existe uno "bueno" para todos los casos.
Depende del tamaño de la empresa, módulos que requiere, sector de actividad, si tiene varias sedes, etc.
A priori, si de tu sector, encuentras ERPs sectoriales, serían la mejor opción.
Puedes ver unos sectoriales de Onyx ERP en:

Hola, busco software de gestion

Tengo presupuesto de 85 mil euros anuales para un buen software de gestion.

Me podéis enviar mp por favor con la empresa que me pueda ayudar ?

Gracias
Buenos días,

Soy Noemí de Triangle. Si aún estás en fase de búsqueda de ERP nos gustaría presentarte Microsoft Dynamics 365 Business Central. Se trata del ERP de Microsoft líder para Pymes en Europa. Puedes ver más información sobre la herramienta aquí:

Aunque lo que me gustaría proponerte es una sesión de 1h en la que nos cuentes la situación actual de vuestra empresa y vuestros retos de futuro y podamos así recomendarte si Business Central puede ser una buena solución de gestión para vuestra casuística. ¿Qué te parece? Si crees que es una buena idea, por favor, contáctanos a través del chat de nuestra web y cerramos fecha.

Muchas gracias,

Noemí

Hola, yo tambien busco software de gestion para cambiarlo, quien tiene uno bueno ?
Buenos días,

Soy Noemí de Triangle. Si aún estás en fase de búsqueda nuevo ERP para tu empresa nos gustaría presentarte Microsoft Dynamics 365 Business Central. Se trata del ERP de Microsoft líder para Pymes en Europa. Puedes ver más información sobre la herramienta aquí:

Aunque lo que me gustaría proponerte es una sesión de 1h en la que nos cuentes la situación actual de vuestra empresa y vuestros retos de futuro y podamos así recomendarte si Business Central puede ser una buena solución de gestión para vuestra casuística. ¿Qué te parece? Si crees que es una buena idea, por favor, contáctanos a través del chat de nuestra web y cerramos fecha.

Muchas gracias,

Noemí