Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Busco software de gestión de servicios
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cerrajerocartagena" data-source="post: 44390" data-attributes="member: 24555"><p>Buenas a todos, expongo mi problema. Actualmente trabajo para una <a href="https://www.cerrajerosencartagena.com/" target="_blank">empresa de cerrajería en Cartagena</a>, la cual me encargo de gestionar a nivel de control de calidad, junto con otro compañero. Pues bien, el control de los clientes lo hacemos mediante Access, tanto lo que es el servicio que trabajamos, lo que se cobra (Si se cobra :evil: ), dirección, etc...</p><p></p><p>Este Access es monousuario, por lo que no podemos introducir datos dos a la vez y, para tenerlo en la nube, toca usar Drive o Dropbox. ¿Conocéis algún software que me evite estos problemas?</p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cerrajerocartagena, post: 44390, member: 24555"] Buenas a todos, expongo mi problema. Actualmente trabajo para una [url=https://www.cerrajerosencartagena.com/]empresa de cerrajería en Cartagena[/url], la cual me encargo de gestionar a nivel de control de calidad, junto con otro compañero. Pues bien, el control de los clientes lo hacemos mediante Access, tanto lo que es el servicio que trabajamos, lo que se cobra (Si se cobra :evil: ), dirección, etc... Este Access es monousuario, por lo que no podemos introducir datos dos a la vez y, para tenerlo en la nube, toca usar Drive o Dropbox. ¿Conocéis algún software que me evite estos problemas? Gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Busco software de gestión de servicios