Busco sistema camaras de seguridad

sircas

Curioso
Hola,
estoy buscando un sistema de cámaras de seguridad para mi vivienda que tenga lo siguiente:
Combinar conexión cámaras de videovigilancia sobre cable ethernet con conexión de cámaras de seguirdad wifi.
- Frecuencia de transmisión de las camaras wifi con frecuencias antinhibición propias-
- Permitir crear zonas de seguridad dentro de un area
- GSM y red
- Aplicación móvil y avisos por correo, sms.
- Visión nocturna.
- Capacidad de detectar movimientos entre 30-40 metros.
- Video HD
- Capacidad de activar alarmas sonoras

¿Conoceis algún modelo que tenga todo esto?

Saludos
 

davidp

Curioso
Hola,
estoy buscando un sistema de cámaras de seguridad para mi vivienda que tenga lo siguiente:
Combinar conexión cámaras de videovigilancia sobre cable ethernet con conexión de cámaras de seguirdad wifi.
- Frecuencia de transmisión de las camaras wifi con frecuencias antinhibición propias-
- Permitir crear zonas de seguridad dentro de un area
- GSM y red
- Aplicación móvil y avisos por correo, sms.
- Visión nocturna.
- Capacidad de detectar movimientos entre 30-40 metros.
- Video HD
- Capacidad de activar alarmas sonoras

¿Conoceis algún modelo que tenga todo esto?

Saludos
Buenos días, hace poco la empresa de Hinforcom me dió servicio y son realmente buenos. Y de las cosas que me comentaban es que dominan mucho el tema de las cámaras de seguridad aquí te dejo su enlace:

Empresa hinforcom

Espero que te sirva, un abrazo
 
en mi experiencia puedes probar AJAX system es uno de las mejores sistemas de seguridad que existe o que yo e probado ya que te deja armar tu propio circuito cerrado para ocupar lo en tu hogar sin problemas es mas sencillo de ocupar en casa y en las oficinas por que con el es un buen repetidor de señal wifi eso me sirvio en mi casa por que ya ves que tantas camaras pueden ser un problema para cuando se trata del internet con la familia eso a mi me funciono
 
Arriba