Busco programa sencillo de control de almacen

OSScar

Curioso
Me estoy volviendo loco para decidirme por un programa de gestion de Stock.
Necesito uno sencillo y barato, mi idea es sig pyme, pero se me escapan los 360€ de la licencia.
¿Me podéis recomendar uno?
Gracias

Excelia

Curioso
¡Buenas Tardes Oscar!

En excelia diseñamos soluciones a medida, si estas interesado en un programa de gestión podemos informarte.
Puedes ponerte en contacto con nosotros excelia
Un consultor te asesorará sobre la solución más adecuada con buena relación calidad/precio.

Un saludo
Diana García

Responsable de Marketing excelia

Ssarasarix

Curioso
Hola,

Echa un vistazo a ITMPlatform,es un software de gestión de proyectos,pero entre sus funciones también está la de ayudar a la gestión de proveedores,mercancías y aprovisionamiento en almacén.

itmplatform

Espero que me cuentes,si te ha resultado útil :)

A

Anonymous

Guest
Hola!

Me gustaría presentarte nuestra empresa y software de gestión y facturación, ideal para empresas con gestión de almacenes.

Aplimedia, plimedi, somos un empresa con 20 años de experiencia en software de gestión y facturación. Con más de 500 clientes ofrecemos nuestro software por cuota mensual, sin inversión, con la posibilidad de cogerlo en local o en la nube, para poder trabajar cuando quieras y desde donde quieras.

Tenemos disponibles diferentes módulos adaptados para cada necesidad y tipo de empresa como:

Hostelería, comercio, autónomos y gremios, almacenes, compra y venta al por menor y por mayor, empresas de construcción, control de avisos, de fabricación, maquina-herramienta y mecanizado, sector alimentación, talleres mecánicos, peluquerías etc.

Ahora podrás probarlo 1 mes totalmente GRATIS

Para cualquier duda o consulta estaremos a su disposición en nuestro chat online o en el email

Saludos y hasta pronto!

Pues si , confirmo la opinión de Jimenez , se trata de un software de gestión de stock .
Que tiene un demo gratuito que puedes descargar y probar en tu pc , durante 30 arranques del programa.

Ademas de llevar la gestión de ilimitados almacenes , tiene tambien incluido la opción de salidas de almacen por facturación y entrada de almacen por compras a proveedores.
El programa funciona en monopuesto , en red local y en una red de internet.

ceaordenadores

A

Anonymous

Guest
Consulta nuestra pagina solucionesdelweb
disponemos de programas de gestion empresarial con licencia gratuita.
en la pagina los puedes ver funcionar.
ponte en contacto con nosotros y te lo enviamos.
un saludo.

A

Anonymous

Guest
En Caltico diseñamos soluciones a medida, si estas interesado en un programa de gestión documental, no dudes en consultarnos.

A

Anonymous

Guest
Para el que pregunta por un buen programa de stock, le recomiento GotelGest.Net, lo tiene como módulo y es una maravilla.
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Me dedico a instalar programas de tpv, y al final los que mas me han convencido de un tiempo a esta parte son los de Astarté Informática. Maitre y Tienda astarteinformatica Y ahora tienen Maitre 5 y Tienda 5 que se pueden instalar en tablet o tpv android y son más económicos.

Hola a todos,

Soy Luis, de la empresa Cloud Gestion, y os invito a que conozcáis nuestro programa de facturación y gestión online , apto tanto para autónomos y pequeños negocios como para PYME's de mayor volumen.

Nuestro software cloud posee algunas características que lo hacen especialmente atractivo para empresas de servicios (electricidad, fontanería, carpintería, albañilería, construcción, repuestos, etc...). Y por supuesto, también incluye una completa sección de Almacén.

Además, proporcionamos un servicio técnico cercano y efectivo, para apoyarte en todo momento.

Un saludo cordial para todos,
Luis

A

Anonymous

Guest
Hablando de Software SGA uno de los más destacados es el que ofrece Acacia Technologies. Totalmente adaptado a las necesidades de cada empresa y con un gran servicio postventa. Lo hemos implantado recientemente en nuestra empresa y estamos encantados :D

Buenos días, estoy buscando un buen programa de almacen gratis y libre y si luego me funciona, pagaria por soporte un máximo de 3500 euros al mes.

Si alguien sabe uno bueno, por favor que me envie MP.

Tengo dinero para el soporte.