Buscando un software de gestión para la empresa Gili Group

Hola a todos,

Soy un miembro del equipo de Gili Group, una empresa que se dedica a la venta de maquinaria agrícola, vehículos y remolques. Actualmente estamos en la búsqueda de un software de gestión que nos permita llevar un registro preciso y eficiente de nuestro inventario.

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha utilizado algún software de gestión en el pasado y puede brindar su recomendación sobre cuál considera el mejor para nuestras necesidades. Tenemos en cuenta que es importante que el software tenga una buena capacidad de almacenamiento y organización de información, así como una buena seguridad y colaboración.

Estamos agradecidos por cualquier sugerencia o recomendación que puedan brindarnos. Gracias de antemano.

Atentamente, Gabriel.
 

Kevin Darza

Administrator
Hola a todos,

Soy un miembro del equipo de Gili Group, una empresa que se dedica a la venta de maquinaria agrícola, vehículos y remolques. Actualmente estamos en la búsqueda de un software de gestión que nos permita llevar un registro preciso y eficiente de nuestro inventario.

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha utilizado algún software de gestión en el pasado y puede brindar su recomendación sobre cuál considera el mejor para nuestras necesidades. Tenemos en cuenta que es importante que el software tenga una buena capacidad de almacenamiento y organización de información, así como una buena seguridad y colaboración.

Estamos agradecidos por cualquier sugerencia o recomendación que puedan brindarnos. Gracias de antemano.

Atentamente, Gabriel.
Yo te recomiendo OLIVER, un software ERP de alquiler de equipo, que incluye CRM, Inventarios, Almacenes, Facturación, etc. Estas son algunas de sus principales características:

✓ Crea cotizaciones al instante

✓ Mantiene organizados tus contratos

✓ Administra existencias en inventarios y almacenes

✓ Te recuerda la fecha de vencimiento de un contrato

✓ Gestiona el historial de cada cliente

✓ Recopila por ti toda la información de ventas

✓ Programa tus cuentas por cobrar

Igual te recomiendo leer su blog, hay mucha información que puede ser de mucha ayuda para la gestión de tu negocio.
 
Arriba