Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Buscando un ERP
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="steave" data-source="post: 12892" data-attributes="member: 19925"><p>para Asuncion ....</p><p></p><p>Estaba buscando en este momento referencias para implantar un nuevo ERP y he visto que acabas de poner un post con Unit4 ekon.</p><p>Nosotros estamos evaluando navision, exact y unit4 (ya dejamos atrás SAP BO y Sage)</p><p>Me preocupa esto que dices del partner ya que cuando nos han estado haciendo preventa y en las reuniones posteriores, si me había parecido que el nivel de preparación del partner de Navision es menor que el resto. En concreto de Unit4 solo puede decir que hicieron un demo excelente y que mostraron mucha experiencia (será el resto de consultores de Unit4 igual)</p><p></p><p>Nos gusta por igual Navision y Unit4. Nos preocupa la implntación y el servicio que nos puedan dar posteriormente. Desde el partner de microsoft hablan de la gran empresa multinacional que es MS, pero luego el servicio lo darán ellos que son mucho más pequeños. Desde Uni4 se que son 600 personas en España y esto me transmite tranquilidad.</p><p> </p><p>Me gustaría hablar contigo y que me cuentes la experiencia con MS y el partner. Me han dicho que ahora y con la fusión que están haciendo varios de ellos, el servicio se ha deteriorado bastante y que la gente está más preocupada por su puesto de trabajo que por los clientes. Desde luego no tranquiliza mucho este tema.</p><p></p><p>Enviame un mail con tu telefono y te llamo. Muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="steave, post: 12892, member: 19925"] para Asuncion .... Estaba buscando en este momento referencias para implantar un nuevo ERP y he visto que acabas de poner un post con Unit4 ekon. Nosotros estamos evaluando navision, exact y unit4 (ya dejamos atrás SAP BO y Sage) Me preocupa esto que dices del partner ya que cuando nos han estado haciendo preventa y en las reuniones posteriores, si me había parecido que el nivel de preparación del partner de Navision es menor que el resto. En concreto de Unit4 solo puede decir que hicieron un demo excelente y que mostraron mucha experiencia (será el resto de consultores de Unit4 igual) Nos gusta por igual Navision y Unit4. Nos preocupa la implntación y el servicio que nos puedan dar posteriormente. Desde el partner de microsoft hablan de la gran empresa multinacional que es MS, pero luego el servicio lo darán ellos que son mucho más pequeños. Desde Uni4 se que son 600 personas en España y esto me transmite tranquilidad. Me gustaría hablar contigo y que me cuentes la experiencia con MS y el partner. Me han dicho que ahora y con la fusión que están haciendo varios de ellos, el servicio se ha deteriorado bastante y que la gente está más preocupada por su puesto de trabajo que por los clientes. Desde luego no tranquiliza mucho este tema. Enviame un mail con tu telefono y te llamo. Muchas gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Buscando un ERP