Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
Buscando un ERP para mi empresa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kabuki" data-source="post: 8032" data-attributes="member: 5437"><p>Estimado DIEGO antetodo decirte que si por mi fuera, jamas dejaria la decision de esta compra en manos de las opiniones de un foro.</p><p>Dicho esto te comento.</p><p>Si tu empresa tiene vocacion de futuro y de crecimiento, los de codigo libre ni se te ocurra. (como se suele decir los experimentos con gaseosa)</p><p>Lo que te vas a ahorrar en licencias te lo vas a gastar en disgustos.</p><p>Sobre axos y velazquez (ahora velneo), yo lo conozco por que estoy metido en este mundo, pero la verdad es que no suenan para nada en el mundo del ERP.</p><p>La decision de compra es muy importante y has de tener en cuenta que las reglas de negocio avanzan y tambien la legislacion, y debes elegir a alguien que te acompañe toda la vida.</p><p>Te voy a poner variso ejemples explicativos.</p><p>Cuando aparecio por primera vez el IVA, esto supuso el cambio de miles de instalaciones de aplicaciones de gestion en milesdeempresa ya que la soluciones que habien comprado o no podian abordarlo tecnologicamente, o los fabricantes no diponian de recursos para hacerlo o simplemten no sepagaga un ,mantenimiento y por tanto no habia derecho a exigir el cambio.</p><p>Lo mismo ocurrio con el EURO, y yo de ti me lo pensaria, ahora aparece las NIC.</p><p>¿quien crees que tiene mas motivos para adaptar su aplicacion, NAVISION que tiene 6000 CLIENTES en ESPAÑA y mas de 1.millon de usuarios en todo el mundo, o aplicaciones que solo tienen unas decenas , centenas o como mucho mil usuarios?</p><p>Piensalo.</p><p>Yo te recomiendo Navision. y si quiere hasta te doy nombre de unpartner </p><p><a href="http://www.aitana.es" target="_blank">http://www.aitana.es</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kabuki, post: 8032, member: 5437"] Estimado DIEGO antetodo decirte que si por mi fuera, jamas dejaria la decision de esta compra en manos de las opiniones de un foro. Dicho esto te comento. Si tu empresa tiene vocacion de futuro y de crecimiento, los de codigo libre ni se te ocurra. (como se suele decir los experimentos con gaseosa) Lo que te vas a ahorrar en licencias te lo vas a gastar en disgustos. Sobre axos y velazquez (ahora velneo), yo lo conozco por que estoy metido en este mundo, pero la verdad es que no suenan para nada en el mundo del ERP. La decision de compra es muy importante y has de tener en cuenta que las reglas de negocio avanzan y tambien la legislacion, y debes elegir a alguien que te acompañe toda la vida. Te voy a poner variso ejemples explicativos. Cuando aparecio por primera vez el IVA, esto supuso el cambio de miles de instalaciones de aplicaciones de gestion en milesdeempresa ya que la soluciones que habien comprado o no podian abordarlo tecnologicamente, o los fabricantes no diponian de recursos para hacerlo o simplemten no sepagaga un ,mantenimiento y por tanto no habia derecho a exigir el cambio. Lo mismo ocurrio con el EURO, y yo de ti me lo pensaria, ahora aparece las NIC. ¿quien crees que tiene mas motivos para adaptar su aplicacion, NAVISION que tiene 6000 CLIENTES en ESPAÑA y mas de 1.millon de usuarios en todo el mundo, o aplicaciones que solo tienen unas decenas , centenas o como mucho mil usuarios? Piensalo. Yo te recomiendo Navision. y si quiere hasta te doy nombre de unpartner [url=http://www.aitana.es]http://www.aitana.es[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
Buscando un ERP para mi empresa