Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
Buscando un ERP para mi empresa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hector" data-source="post: 7792" data-attributes="member: 4123"><p>Hola,</p><p></p><p> Solo te puedo hablar de mi experiencia personal, me encontraba en tu misma situación, despues de estar mas de 6 meses buscando un ERP me decidi por Navision 4.0, creo que la elección ha sido la correcta, el 100% de los usuarios han notado una gran mejora en su trabajo y toda la directiva tiene unos datos mas que correctos y altamente parametrizables.</p><p>Solo te recomiendo que te decantes por un buen partner de Microsoft por que como en todo no solo basta con el producto sino con el que te lo implanta, si quieres referencias gustoso te las doy, pero de momento solo te puedo decir que estoy enormemente contento de escoger Navision así como con nuestro Partner y muchisimo mas con nuestro Consultor que ha sabido brindarnos muchisimas mejoras a nuestro modo de trabajo diario.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hector, post: 7792, member: 4123"] Hola, Solo te puedo hablar de mi experiencia personal, me encontraba en tu misma situación, despues de estar mas de 6 meses buscando un ERP me decidi por Navision 4.0, creo que la elección ha sido la correcta, el 100% de los usuarios han notado una gran mejora en su trabajo y toda la directiva tiene unos datos mas que correctos y altamente parametrizables. Solo te recomiendo que te decantes por un buen partner de Microsoft por que como en todo no solo basta con el producto sino con el que te lo implanta, si quieres referencias gustoso te las doy, pero de momento solo te puedo decir que estoy enormemente contento de escoger Navision así como con nuestro Partner y muchisimo mas con nuestro Consultor que ha sabido brindarnos muchisimas mejoras a nuestro modo de trabajo diario. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
Buscando un ERP para mi empresa