Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
buscando sistema de vigilancia espesifico
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="angel hernandez" data-source="post: 24698" data-attributes="member: 23033"><p>buenas tardes, estoy buscando una recomendación para montar un sistema de vigilancia en el negocio de mi hermano y quisiera saber </p><p>1. cámaras por cableria con el suficiente poder para identificar facial una persona a 50 pies de distancia de dia y a 25 pies en la noche.</p><p>2. sistema de DVR que grabe esa informacion lo mas nitida posible</p><p>3. que con 8 canales pueda grabar por lo menos 20 días las 24 horas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="angel hernandez, post: 24698, member: 23033"] buenas tardes, estoy buscando una recomendación para montar un sistema de vigilancia en el negocio de mi hermano y quisiera saber 1. cámaras por cableria con el suficiente poder para identificar facial una persona a 50 pies de distancia de dia y a 25 pies en la noche. 2. sistema de DVR que grabe esa informacion lo mas nitida posible 3. que con 8 canales pueda grabar por lo menos 20 días las 24 horas [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
buscando sistema de vigilancia espesifico