Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Buscamos soluciones para escaneo masivo de documentos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 921"><p>Hola, he visto tu mensaje en</p><p>CMS-Spain, trabajo en una consultora de Barcelona, me llamo Oscar Lopez, lo que queda un poco lejos de Los Realejos, pero la</p><p>intención es informarte de lo que corre por el mercado, según mi experiencia, por lo que la distància NO importa, para</p><p>ayudarte en tu búsqueda.</p><p>Para poder escanear masivamente lo primero que necesitas es un escaner del tipo departamental (hasta 4000 páginas dia) o</p><p>industrial (sin límite). Hoy en día las marcas lideres que ofrecen productos muy fiables son Kodak, Fujitsu, Panasonic, etc .</p><p>Junto con el escaner te recomiendo el software Ascent Capture que te permite escanear ý gauradar la imagen o bien recuperar</p><p>información de los documentos escaneados para luego pasarlos a un sistema de archivo electronico o gestión documental (en</p><p>funcion de lo que necesites) o simpelmente dejarlos en una carpeta de red. También está el soft Red Soft que aunque dicen que</p><p>es lo mismo, yo NO te lo aconsejo, es una opinion personal despues de haber implatado los dos.</p><p>El segundo paso es un software de archivo electronico o de gestion documental. Si lo que necesitas es simplemente guardar los</p><p>documentos para despues recuperarlos sin ninguna otra complicación existen softwares sencilos pero muy eficientes y además</p><p>muy baratos que cumplen esta función y que se integran con el soft de escaneo Ascent Capture. Yo he trabajo con PMAS de STS</p><p>GROUP y me gustó mucho: sencillo de instalar, de usar y de administrar (y barato que es importante).</p><p>En cambio si necesitas más funcionalidades, que NO guardarlos y después recuperarlos, te aconsejo un soft de Gestión</p><p>Documental, en este campo solo conozco directamente, por utilizarlo como usuario y por haberlo instalado, el que te proponia</p><p>otra de las personas que te han respondido: Hummingbird.</p><p>Te pongo mi e-mail por si me queires hacer alguna pregunta, si puedo te ayudaré.</p><p>Oscar Lopez, <a href="mailto:olopez@strategyconsultors.com">olopez@strategyconsultors.com</a></p><p>Suerte con la búsqueda</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 921"] Hola, he visto tu mensaje en CMS-Spain, trabajo en una consultora de Barcelona, me llamo Oscar Lopez, lo que queda un poco lejos de Los Realejos, pero la intención es informarte de lo que corre por el mercado, según mi experiencia, por lo que la distància NO importa, para ayudarte en tu búsqueda. Para poder escanear masivamente lo primero que necesitas es un escaner del tipo departamental (hasta 4000 páginas dia) o industrial (sin límite). Hoy en día las marcas lideres que ofrecen productos muy fiables son Kodak, Fujitsu, Panasonic, etc . Junto con el escaner te recomiendo el software Ascent Capture que te permite escanear ý gauradar la imagen o bien recuperar información de los documentos escaneados para luego pasarlos a un sistema de archivo electronico o gestión documental (en funcion de lo que necesites) o simpelmente dejarlos en una carpeta de red. También está el soft Red Soft que aunque dicen que es lo mismo, yo NO te lo aconsejo, es una opinion personal despues de haber implatado los dos. El segundo paso es un software de archivo electronico o de gestion documental. Si lo que necesitas es simplemente guardar los documentos para despues recuperarlos sin ninguna otra complicación existen softwares sencilos pero muy eficientes y además muy baratos que cumplen esta función y que se integran con el soft de escaneo Ascent Capture. Yo he trabajo con PMAS de STS GROUP y me gustó mucho: sencillo de instalar, de usar y de administrar (y barato que es importante). En cambio si necesitas más funcionalidades, que NO guardarlos y después recuperarlos, te aconsejo un soft de Gestión Documental, en este campo solo conozco directamente, por utilizarlo como usuario y por haberlo instalado, el que te proponia otra de las personas que te han respondido: Hummingbird. Te pongo mi e-mail por si me queires hacer alguna pregunta, si puedo te ayudaré. Oscar Lopez, [email=olopez@strategyconsultors.com]olopez@strategyconsultors.com[/email] Suerte con la búsqueda [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Buscamos soluciones para escaneo masivo de documentos