En nuestra empresa se ha aprobado la implantación de ALFRESCO como ECM. Solo nos falta determinar el proveedor. Todos los productos y servicios que SOLICITAREMOS a el proveedor adjudicatario de este proyecto, son:
1. Instalación configuración y puesta en marcha del sistema en 2 entornos (producción y preproducción – formación).
2. El diseñó e implantación del ECM ALFRESCO, más el resto de soluciones de software que el proveedor considere oportuno ofertar (en la digitalización de documentos por ejemplo).
3. La formación a formadores y administradores.
4. El suministro del todo el software necesario (El sistema estará basado en una Licencia de Alfresco Document Management Alfresco Enterprise para 25 usuarios).
5. El dimensionamiento de la plataforma de hardware, comunicaciones y almacenamiento.
6. El mantenimiento del proyecto durante la implantación del mismo y la fase de garantía.
7. Los servicios de carga y digitalización de documentos.
8. El soporte futuro a posibles integraciones del sistema con otros sistemas horizontales de la compañia, o futuros proyectos (Web Site).
9. El soporte a la explotación y mantenimiento de segundo nivel una vez finalizada la implantación del mismo y la fase de garantía.
10. Entregables documentales del sistema; su parametrización, guías de instalación etc.
Es un tema urgente. Hemos de seleccionar al proveedor antes del 30 de abril.
Norberto Ortiz León
Tel. 91 189 1600 (Ext 1040) - Tel M.680 185 938.
nortiz@naropa.es
1. Instalación configuración y puesta en marcha del sistema en 2 entornos (producción y preproducción – formación).
2. El diseñó e implantación del ECM ALFRESCO, más el resto de soluciones de software que el proveedor considere oportuno ofertar (en la digitalización de documentos por ejemplo).
3. La formación a formadores y administradores.
4. El suministro del todo el software necesario (El sistema estará basado en una Licencia de Alfresco Document Management Alfresco Enterprise para 25 usuarios).
5. El dimensionamiento de la plataforma de hardware, comunicaciones y almacenamiento.
6. El mantenimiento del proyecto durante la implantación del mismo y la fase de garantía.
7. Los servicios de carga y digitalización de documentos.
8. El soporte futuro a posibles integraciones del sistema con otros sistemas horizontales de la compañia, o futuros proyectos (Web Site).
9. El soporte a la explotación y mantenimiento de segundo nivel una vez finalizada la implantación del mismo y la fase de garantía.
10. Entregables documentales del sistema; su parametrización, guías de instalación etc.
Es un tema urgente. Hemos de seleccionar al proveedor antes del 30 de abril.
Norberto Ortiz León
Tel. 91 189 1600 (Ext 1040) - Tel M.680 185 938.
nortiz@naropa.es