Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Buscador de biblioteca de documentos!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="wizous" data-source="post: 9807" data-attributes="member: 11223"><p>Buenas tardes, soy un poco novato en esto de cla configuración de sahrpoint y me ha surgido una duda referente a la busqueda.</p><p>El tema viene dado porque he creado una aplicación que es una gestion de Docuentos de diferentes departamentos, y despues de establecer todos los grupos de usuarios, permisos para las biliotecas, las versiones y demás ahora se me plantea hacer un buscador de documentos.</p><p></p><p>He estado informandome en technet acerca del tema y por lo que he visto y probado de mi Sharepoint 2007 creo que no tengo activada la busqueda, me explico, no me encuentra ningun registro de nada en nigunos de los ambitos que tiene por defecto, que son "Este sitio","Todos los sitios", etc.</p><p></p><p>Puede ser que tenga desactivado el motor de búsqueda?</p><p></p><p>Para hacer una búsqueda en una biblioteca de documentos tengo que crea un ambito que sea por ejemplo ""Biblioteca de documentos de Tecnología"? o tengo que especificar en el webpart del buscador en algun sitio que me apunte a una de mis bibliotecas?</p><p></p><p>Muchas gracias de antemano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="wizous, post: 9807, member: 11223"] Buenas tardes, soy un poco novato en esto de cla configuración de sahrpoint y me ha surgido una duda referente a la busqueda. El tema viene dado porque he creado una aplicación que es una gestion de Docuentos de diferentes departamentos, y despues de establecer todos los grupos de usuarios, permisos para las biliotecas, las versiones y demás ahora se me plantea hacer un buscador de documentos. He estado informandome en technet acerca del tema y por lo que he visto y probado de mi Sharepoint 2007 creo que no tengo activada la busqueda, me explico, no me encuentra ningun registro de nada en nigunos de los ambitos que tiene por defecto, que son "Este sitio","Todos los sitios", etc. Puede ser que tenga desactivado el motor de búsqueda? Para hacer una búsqueda en una biblioteca de documentos tengo que crea un ambito que sea por ejemplo ""Biblioteca de documentos de Tecnología"? o tengo que especificar en el webpart del buscador en algun sitio que me apunte a una de mis bibliotecas? Muchas gracias de antemano. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Buscador de biblioteca de documentos!!!
Arriba