Buscador de biblioteca de documentos!!!

wizous

Curioso
Buenas tardes, soy un poco novato en esto de cla configuración de sahrpoint y me ha surgido una duda referente a la busqueda.
El tema viene dado porque he creado una aplicación que es una gestion de Docuentos de diferentes departamentos, y despues de establecer todos los grupos de usuarios, permisos para las biliotecas, las versiones y demás ahora se me plantea hacer un buscador de documentos.

He estado informandome en technet acerca del tema y por lo que he visto y probado de mi Sharepoint 2007 creo que no tengo activada la busqueda, me explico, no me encuentra ningun registro de nada en nigunos de los ambitos que tiene por defecto, que son "Este sitio","Todos los sitios", etc.

Puede ser que tenga desactivado el motor de búsqueda?

Para hacer una búsqueda en una biblioteca de documentos tengo que crea un ambito que sea por ejemplo ""Biblioteca de documentos de Tecnología"? o tengo que especificar en el webpart del buscador en algun sitio que me apunte a una de mis bibliotecas?

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba