Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Buenas, estoy realizando mi proyecto de fin de carrera y...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="marc" data-source="post: 7831" data-attributes="member: 4270"><p>Buenas a todos, quisiera ante todo presentarme pues es la primera entrada que realizo en este foro, y estoy buscando un poquito de ayuda para mi 'investigación' sobre los ERPs para microempresas.</p><p>Soy un estudiante de Ingeniería Informática de Gestión de la Universidad Politécnica de Cataluña, ubicada en Barcelona (España). Estoy actualmente trabajando en el Proyecto de Fin de Carrera en el que estoy realizando un estudio de los ERPs más importantes existentes en el mercado con un enfoque hacia la microempresa. Posterior al trabajo realizaremos un esfuerzo en la difusión del estudio. Nuestra intención es publicarlo en diversos medios con la intención de hacer un intento de concienciación al pequeño empresario sobre la importancia del uso de los ERPs para la mejora de tanto la gestión como la eficiencia de su empresa. Este tipo de empresas cobran una importancia estratégica en nuestro desarrollo económico, pero el hecho que tan solo un 50% sobrepase la corta esperanza de vida de 4 años es síntoma de que algo no funciona bien, y desde mi punto de vista uno de los factores de mayor peso es el tecnológico.</p><p></p><p>Si no me equivoco cada vez más las empresas están girando la cabeza hacia la pequeñas empresas, pues pueden resultar ser un suculente cachito de mercado sin explotar. Cual es la gama más baja de ERPs que posee Microsoft?</p><p></p><p>Por el