British Airways necesitaba una mayor agilidad en la gestión de su cadena de suministro. Entre los retos que la empresa deseaba solucionar estaba el exceso de inventario, pérdidas en productos como sábanas y cabezales y niveles de servicio inconsistentes. British Airways implementó las soluciones de JDA Enterprise Architecture, Market Manager, Demand, JDA Fulfillment. Colgamos el caso.
British Airways ha implantado una versión personalizada, rica en funcionalidades y adaptada al usuario. Entre los beneficios de la versión está el ahorro en costes a lo largo de la cadena de suministro de £74 millones durante los tres primeros años, reducción de las retenciones de inventario de £38 millones a £12 millones, y mejoras en los servicios.
Más información en http://www.erp-spain.com
British Airways ha implantado una versión personalizada, rica en funcionalidades y adaptada al usuario. Entre los beneficios de la versión está el ahorro en costes a lo largo de la cadena de suministro de £74 millones durante los tres primeros años, reducción de las retenciones de inventario de £38 millones a £12 millones, y mejoras en los servicios.
Más información en http://www.erp-spain.com