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<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 19"><p>CURRICULUM VITAE</p><p>DATOS PERSONALES</p><p>- SILVIA MORENO HERRANZ</p><p>- C/ CARRIL DEL CONDE Nº 112 4ª A</p><p>- FECHA DE NACIMIENTO: 07 – 10 – 1976</p><p>- TELÉFONO: 91 759 01 82</p><p>- MÓVIL: 639 24 22 13</p><p>- E-mail: <a href="mailto:silvia.moreno@ya.com">silvia.moreno@ya.com</a></p><p>FORMACIÓN ACADÉMICA</p><p>- Licenciada en Documentación. U.C.M.</p><p>- Diplomada en Biblioteconomía y Documentación. U.C.M.</p><p>- Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. I.F.P. Clara del Rey.</p><p>CURSOS</p><p>- Microsoft Access. International Business Training.</p><p>- Microsoft Power Point. International Business Training.</p><p>- Microsoft Office. International Business Training.</p><p>- Contabilidad General Informatizada. Centro de Estudios Adams.</p><p>- Seminario de encuadernación. E.U. Biblioteconomía y Documentación.</p><p>- Seminario de encuadernación (piel/dorados). E.U. Biblioteconomía y Documentación.</p><p>IDIOMAS</p><p>- Inglés. Nivel medio, hablado y escrito.</p><p>INFORMÁTICA</p><p>- Diseño de paginas Web: Html. Netscape Composer, FrontPage 2000, Adobe Acrobat 4.0, Creación de la página:</p><p><a href="http://usuarios.tripod.es/lanocheesjoven/lanocheesjoven.htm" target="_blank">http://usuarios.tripod.es/lanocheesjove ... sjoven.htm</a></p><p>(En proceso de actualización)</p><p>- Internet: Internet Explorer, Netscape Navigator, Ws_FTP, Microsoft Outlook, Eudora.</p><p>- Maquetación: QuarkXPress.</p><p>- Bases de Datos: Wknosys, SQL, Dbase IV.</p><p>- Windows 95/98, Microsoft Office 97/2000 (Word, Access, Excel, Power Point).</p><p>EXPERIENCIA LABORAL</p><p>THALES INFORMATION SYSTEMS, S.A.</p><p>- May/2002 – Jun/2003: Administrativo. Departamento de Finanzas. Organización, clasificación, actualización del archivo</p><p>de oficina (escrituras, actas, ...), puesta en funcionamiento del sistema de ordenación. Creación de la base de datos en</p><p>Access. Control de la documentación. Creación de procedimientos de utilización del mismo y de la base de datos.</p><p>SERVICIOS CENTRALES DE LA UCM.</p><p>- 2000-2001: Beca de Colaboración para bibliotecas. Servicio de Prestamo Interbibliotecario. Control de autoridades en</p><p>fichero manual y en base de datos en Access. Elaboración de facturas y control de clientes y proveedores. Creación del</p><p>procedimiento de trabajo y uso de los ficheros, bases de datos, ejecución de las facturas, ...</p><p>COVER. Agencia de fotografía.</p><p>- Ago/99: Documentalista y archivera fotográfica. Departamento de Archivo. Funciones: Clasificación y catalogación de</p><p>imágenes en una base de datos. Ordenación y selección de material fotográfico.Control de autoridades.Uso de herramientas</p><p>ofimáticas habituales. Búsqueda de imágenes para las revistas y medios que lo solicitaban.</p><p>ISOLUX WAT, S.A.</p><p>- May-Jun/96 Formación en Centros de Trabajo como administrativo.</p><p>- Mar-Abr/98 Grabadora de datos.</p><p>[/b]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 19"] CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES - SILVIA MORENO HERRANZ - C/ CARRIL DEL CONDE Nº 112 4ª A - FECHA DE NACIMIENTO: 07 – 10 – 1976 - TELÉFONO: 91 759 01 82 - MÓVIL: 639 24 22 13 - E-mail: [email=silvia.moreno@ya.com]silvia.moreno@ya.com[/email] FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciada en Documentación. U.C.M. - Diplomada en Biblioteconomía y Documentación. U.C.M. - Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. I.F.P. Clara del Rey. CURSOS - Microsoft Access. International Business Training. - Microsoft Power Point. International Business Training. - Microsoft Office. International Business Training. - Contabilidad General Informatizada. Centro de Estudios Adams. - Seminario de encuadernación. E.U. Biblioteconomía y Documentación. - Seminario de encuadernación (piel/dorados). E.U. Biblioteconomía y Documentación. IDIOMAS - Inglés. Nivel medio, hablado y escrito. INFORMÁTICA - Diseño de paginas Web: Html. Netscape Composer, FrontPage 2000, Adobe Acrobat 4.0, Creación de la página: [url=http://usuarios.tripod.es/lanocheesjoven/lanocheesjoven.htm]http://usuarios.tripod.es/lanocheesjove ... sjoven.htm[/url] (En proceso de actualización) - Internet: Internet Explorer, Netscape Navigator, Ws_FTP, Microsoft Outlook, Eudora. - Maquetación: QuarkXPress. - Bases de Datos: Wknosys, SQL, Dbase IV. - Windows 95/98, Microsoft Office 97/2000 (Word, Access, Excel, Power Point). EXPERIENCIA LABORAL THALES INFORMATION SYSTEMS, S.A. - May/2002 – Jun/2003: Administrativo. Departamento de Finanzas. Organización, clasificación, actualización del archivo de oficina (escrituras, actas, ...), puesta en funcionamiento del sistema de ordenación. Creación de la base de datos en Access. Control de la documentación. Creación de procedimientos de utilización del mismo y de la base de datos. SERVICIOS CENTRALES DE LA UCM. - 2000-2001: Beca de Colaboración para bibliotecas. Servicio de Prestamo Interbibliotecario. Control de autoridades en fichero manual y en base de datos en Access. Elaboración de facturas y control de clientes y proveedores. Creación del procedimiento de trabajo y uso de los ficheros, bases de datos, ejecución de las facturas, ... COVER. Agencia de fotografía. - Ago/99: Documentalista y archivera fotográfica. Departamento de Archivo. Funciones: Clasificación y catalogación de imágenes en una base de datos. Ordenación y selección de material fotográfico.Control de autoridades.Uso de herramientas ofimáticas habituales. Búsqueda de imágenes para las revistas y medios que lo solicitaban. ISOLUX WAT, S.A. - May-Jun/96 Formación en Centros de Trabajo como administrativo. - Mar-Abr/98 Grabadora de datos. [/b] [/QUOTE]
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