Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
BASE DE DATOS vs. GESTOR DOCUMENTAL
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="anagp" data-source="post: 10966" data-attributes="member: 14441"><p>Buenas tardes Foro,</p><p>estoy empezando un negocio y tengo algunas dudas que no consigo aclarar, </p><p>igual ustedes me pueden ayudar:</p><p></p><p>1. ¿Qué DIFERENCIA hay entre una BASE DE DATOS y un GESTOR DOCUMENTAL?</p><p>2. ¿Para la gestión de una biblioteca personal de 5000 libros, cúal de los dos software me recomendáis? </p><p>(Me interesa recuperarlos por estos 6 conceptos: Título, Autor, Editorial, Año, Nº páginas y Fecha de adquisición)</p><p></p><p>Muchísimas gracias de antemano,</p><p>un saludo</p><p>Ana</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="anagp, post: 10966, member: 14441"] Buenas tardes Foro, estoy empezando un negocio y tengo algunas dudas que no consigo aclarar, igual ustedes me pueden ayudar: 1. ¿Qué DIFERENCIA hay entre una BASE DE DATOS y un GESTOR DOCUMENTAL? 2. ¿Para la gestión de una biblioteca personal de 5000 libros, cúal de los dos software me recomendáis? (Me interesa recuperarlos por estos 6 conceptos: Título, Autor, Editorial, Año, Nº páginas y Fecha de adquisición) Muchísimas gracias de antemano, un saludo Ana [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
BASE DE DATOS vs. GESTOR DOCUMENTAL