Búsquedas en Sharepoint

niveleador

Curioso
Buenas!

estoy configurando las búsquedas en mi sitio de sharepoint, y una vez terminado (o al menos eso creía jeje) me aparecen resultados si busco por ejemplo el creador, publicador o el modificador de páginas o documentos. La pregunta es: ¿esto es posible evitarlo?

He intentado eliminar las columnas correspondientes en la sección columnas en las que se pueden realizar búsquedas pero no he tenido éxito...

Todo está motivado en que uso directorio activo y no me interesa que al buscar por el nombre de alguna persona de la organización aparezcan resultados de los documentos o páginas que ha incluído en el portal.

Por otra parte me surge una pequeña duda: a la hora de ver el listado de propiedades rastreadas he visto que se organizan en categorías como Office, Sharepoint... y todas son nombradas con un código numérico, es decir, en la categoría Office son "Office:1", "Office:2", etc ¿es posible saber con qué columna o metadatos están mapeadas estas propiedades rastreadas?

En resumen, necesitaría saber donde decirle a sharepoint que no indexe (o al menos si lo ha indexado que no lo tenga en cuenta) las propiedades tipo autor, creador, modificador, publicador...

Muchísimas gracias a cualquier ayuda que me podáis prestar!!!!

Saludos.