Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Off-Topic
Búsqueda iPhone por IMEI
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="belufernandez" data-source="post: 95490" data-attributes="member: 55158"><p>Buenas tardes a todos! les cuento que el día viernes me estafaron cuando quise vender mi celular. Entregué con caja y accesorios y restaurado a fábrica (o sea no está ni mi cuenta icloud ni mi cuenta google activa). Cuestión que me entregan plata falsa y me bloquean. Obvio mi teléfno ya no está. </p><p>Tengo la factura, por lo que tengo IMEI, y demás información. Mi consulta es: es posible rastrearlo por IMEI? O, hay alguien que haga esto y me de una mano? (paga, claro).</p><p>Tengo denuncia policial hecha, aclaro esto porque no soy una celosa esperando espiar teléfono de mi pareja, por favor.</p><p>Gracias desde ya a todos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="belufernandez, post: 95490, member: 55158"] Buenas tardes a todos! les cuento que el día viernes me estafaron cuando quise vender mi celular. Entregué con caja y accesorios y restaurado a fábrica (o sea no está ni mi cuenta icloud ni mi cuenta google activa). Cuestión que me entregan plata falsa y me bloquean. Obvio mi teléfno ya no está. Tengo la factura, por lo que tengo IMEI, y demás información. Mi consulta es: es posible rastrearlo por IMEI? O, hay alguien que haga esto y me de una mano? (paga, claro). Tengo denuncia policial hecha, aclaro esto porque no soy una celosa esperando espiar teléfono de mi pareja, por favor. Gracias desde ya a todos! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otros
Off-Topic
Búsqueda iPhone por IMEI