Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Búsqueda de Gestor Documental para Estudio de Arquitectura
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manupaz" data-source="post: 7413" data-attributes="member: 1535"><p>Buenas tardes, </p><p></p><p>me llamo Manuel Paz y soy gerente de Gestión Documental de Soluziona. </p><p></p><p>Soluziona es partner de Documentum desde el año 2000, realizando desde ese momento más de 80 proyectos de implantación en España y en el extranjero. </p><p></p><p>Hemos desarrollado una metodología de implantación de proyectos de gestión documental, que nos permite garantizar la implantación de un sistema adecuado a las necesidades de la empresa. </p><p></p><p>En otros sistema hemos desarrollado el sistema de gestión documental de nuestra filial de ingeniería, Soluziona Ingeniería, convirtiéndose en el sistema "core" de la empresa.</p><p></p><p>Le adjunto mis datos por si está interesada en contactar conmigo para ampliar información </p><p></p><p>Manuel Paz Flores </p><p>e-mail: <a href="mailto:mpaz@soluziona.com">mpaz@soluziona.com</a> </p><p>mov: 654 315 639 </p><p></p><p>Un saludo, </p><p>Manuel Paz</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manupaz, post: 7413, member: 1535"] Buenas tardes, me llamo Manuel Paz y soy gerente de Gestión Documental de Soluziona. Soluziona es partner de Documentum desde el año 2000, realizando desde ese momento más de 80 proyectos de implantación en España y en el extranjero. Hemos desarrollado una metodología de implantación de proyectos de gestión documental, que nos permite garantizar la implantación de un sistema adecuado a las necesidades de la empresa. En otros sistema hemos desarrollado el sistema de gestión documental de nuestra filial de ingeniería, Soluziona Ingeniería, convirtiéndose en el sistema "core" de la empresa. Le adjunto mis datos por si está interesada en contactar conmigo para ampliar información Manuel Paz Flores e-mail: [email=mpaz@soluziona.com]mpaz@soluziona.com[/email] mov: 654 315 639 Un saludo, Manuel Paz [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Búsqueda de Gestor Documental para Estudio de Arquitectura