Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
AYUDA URGENTE : TIC gestión empresarial
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CarlosHH" data-source="post: 1166" data-attributes="member: 180"><p>Hola a todos...</p><p>Me dirijo a vosotros en busca de ayuda urgente-urgentisima!</p><p>Tengo que hacer un trabajo sobre la aplicación de las <strong>Tecnologías de la Información y Comunicación a la gestión</strong></p><p><strong>empresarial!!!</strong></p><p>Tema: propia elección...</p><p>Descripción: investigación sobre la forma en que se aplica la TIC en los procesos empresariales, a fin de mejorar la</p><p>eficiencia, eficacia y las ventajas competitivas de las organizaciones.</p><p>Me sería de gran ayuda si me pudieseis dar ejemplos sobre temas y toda la información del mundo...</p><p>GRACIAS</p><p>CARLOS(13.12.04)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CarlosHH, post: 1166, member: 180"] Hola a todos... Me dirijo a vosotros en busca de ayuda urgente-urgentisima! Tengo que hacer un trabajo sobre la aplicación de las [b]Tecnologías de la Información y Comunicación a la gestión empresarial!!![/b] Tema: propia elección... Descripción: investigación sobre la forma en que se aplica la TIC en los procesos empresariales, a fin de mejorar la eficiencia, eficacia y las ventajas competitivas de las organizaciones. Me sería de gran ayuda si me pudieseis dar ejemplos sobre temas y toda la información del mundo... GRACIAS CARLOS(13.12.04) [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
AYUDA URGENTE : TIC gestión empresarial