Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Ayuda sobre Oracle e-Business Suite
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ribaxa" data-source="post: 8304" data-attributes="member: 5522"><p>Hola a todos,</p><p>Estoy en proceso de selección de un ERP y estamos casi convencidos de elegir Oracle e-Business Suite. Hemos analizado otros como SAGE (Adonix), Microsoft (Dynamics NAV 5.0), DEISTER, SAP... Creemos que Oracle posee una tecnología y una visión de futuro muy acertada (SOA, 100% web, BI, workflow, etc...).</p><p>Para asegurarnos de la elección, me gustaría que alguno de vosotros me diera su opinión sobre la decisión o bien si conocéis casos de éxito o fracaso.</p><p>Gracias a todos por anticipado.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ribaxa, post: 8304, member: 5522"] Hola a todos, Estoy en proceso de selección de un ERP y estamos casi convencidos de elegir Oracle e-Business Suite. Hemos analizado otros como SAGE (Adonix), Microsoft (Dynamics NAV 5.0), DEISTER, SAP... Creemos que Oracle posee una tecnología y una visión de futuro muy acertada (SOA, 100% web, BI, workflow, etc...). Para asegurarnos de la elección, me gustaría que alguno de vosotros me diera su opinión sobre la decisión o bien si conocéis casos de éxito o fracaso. Gracias a todos por anticipado. Saludos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Ayuda sobre Oracle e-Business Suite