Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
ayuda sobre gestion documental
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dilma" data-source="post: 10229" data-attributes="member: 11948"><p>Hola estoy desarrollando mi tema de tesis sobre bpm y gestion documental</p><p>necesito que manden informacion sobre cualquiera de estos temas principalmente</p><p>sobre las principales herramientas que se utilizan en cado uno de estos casos y las empresas</p><p>que hacen uso de ellas, integracion con otras herramientas, ventajas y desventajas</p><p>teniendo en cuenta criterios especificos y todo lo que me pueda servir de ayuda</p><p>No conozco mucho sobre estos temas por lo que necesito toda la bibliografia posible</p><p>que me puedan enviar. Pueden mandame la informacion a mi correo <a href="mailto:dcobos@estudiantes.uci.cu">dcobos@estudiantes.uci.cu</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dilma, post: 10229, member: 11948"] Hola estoy desarrollando mi tema de tesis sobre bpm y gestion documental necesito que manden informacion sobre cualquiera de estos temas principalmente sobre las principales herramientas que se utilizan en cado uno de estos casos y las empresas que hacen uso de ellas, integracion con otras herramientas, ventajas y desventajas teniendo en cuenta criterios especificos y todo lo que me pueda servir de ayuda No conozco mucho sobre estos temas por lo que necesito toda la bibliografia posible que me puedan enviar. Pueden mandame la informacion a mi correo [email=dcobos@estudiantes.uci.cu]dcobos@estudiantes.uci.cu[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
ayuda sobre gestion documental