Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Ayuda para videovigilancia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="José Luis Abaurrea" data-source="post: 22344" data-attributes="member: 22119"><p>Tengo un huerto en el que me han entrado varias veces. Por tal motivo me gustaría instalar una cámara de vigilancia que me permitiera saber quien es el que lo hace. Sospecho que es alguien del pueblo por lo que se han llevado.</p><p>En este huerto dispongo de corriente eléctrica pero no de conexión a Internet.</p><p>Hace un tiempo compré una cámara por Internet que, según el anunciante disponía de sensor de movimiento, visión nocturna y podía grabar en una minitarjeta SD. Me costó unos 40 € pero no ha habido forma de configurarla no sé si porque las instrucciones estaban en inglés (y no lo manejo) o porque cometí algún error en el proceso. De hecho se la llevé a un muchacho del pueblo que tiene una tienda de informática y tampoco pudo.</p><p>Quisiera comprar una cámara de esas características pero que funcione y quisiera que, si es posible, me aconsejen una que funcione.</p><p>Gracias.</p><p>José Luis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="José Luis Abaurrea, post: 22344, member: 22119"] Tengo un huerto en el que me han entrado varias veces. Por tal motivo me gustaría instalar una cámara de vigilancia que me permitiera saber quien es el que lo hace. Sospecho que es alguien del pueblo por lo que se han llevado. En este huerto dispongo de corriente eléctrica pero no de conexión a Internet. Hace un tiempo compré una cámara por Internet que, según el anunciante disponía de sensor de movimiento, visión nocturna y podía grabar en una minitarjeta SD. Me costó unos 40 € pero no ha habido forma de configurarla no sé si porque las instrucciones estaban en inglés (y no lo manejo) o porque cometí algún error en el proceso. De hecho se la llevé a un muchacho del pueblo que tiene una tienda de informática y tampoco pudo. Quisiera comprar una cámara de esas características pero que funcione y quisiera que, si es posible, me aconsejen una que funcione. Gracias. José Luis [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Ayuda para videovigilancia