Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
AYUDA / OPINIONES SOBRE ERP EXPERTIS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jarretxe" data-source="post: 9010" data-attributes="member: 10384"><p>Saludos a los foreros</p><p></p><p>A mi me ha tocado vivir con estos dos ERP's y sus empresas en estos últimos 5 años por lo que os contaré algunas cosas.</p><p>Ambos ERP,s me parecen muy buenos comparando con otros que existen en el mercado, quizás el ERP Expertis sea más sencillo de utilizar para el usuario y también con el que se puede explotar la información de una manera más independiente sin tener que estar llamando al proveedor dia si dia no.</p><p>RPS es un programa menos visual, más cerrado y dificil de implantar, aunque por contra tenía algunos módulos externos y funcionalidades que Expertis no contemplaba, por lo menos, cuando nos toco vivirlo.</p><p>En cuanto a la inversión, ninguna de las dos soluciones fué barata logicamente, aunque nos aprovechamos de las subvenciones y préstamos existentes.</p><p>En cuanto a la atención Post- venta, RPS se lleva la peor parte, se nota que dependen de Ibermática y tienen esa especie de burocracia de multinacional que no facilita las buenas relaciones, aunque me imagino que esto pasará con la mayoría de ERP's. </p><p>Gracias a dios ya no trabajo en el sector fabricante y no me toca pelear en estas áreas por lo que ya miró al pasado con cierto alivio.</p><p>Suerte a los que esteis metidos en estas batallas.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>J.Antonio Arretxe</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jarretxe, post: 9010, member: 10384"] Saludos a los foreros A mi me ha tocado vivir con estos dos ERP's y sus empresas en estos últimos 5 años por lo que os contaré algunas cosas. Ambos ERP,s me parecen muy buenos comparando con otros que existen en el mercado, quizás el ERP Expertis sea más sencillo de utilizar para el usuario y también con el que se puede explotar la información de una manera más independiente sin tener que estar llamando al proveedor dia si dia no. RPS es un programa menos visual, más cerrado y dificil de implantar, aunque por contra tenía algunos módulos externos y funcionalidades que Expertis no contemplaba, por lo menos, cuando nos toco vivirlo. En cuanto a la inversión, ninguna de las dos soluciones fué barata logicamente, aunque nos aprovechamos de las subvenciones y préstamos existentes. En cuanto a la atención Post- venta, RPS se lleva la peor parte, se nota que dependen de Ibermática y tienen esa especie de burocracia de multinacional que no facilita las buenas relaciones, aunque me imagino que esto pasará con la mayoría de ERP's. Gracias a dios ya no trabajo en el sector fabricante y no me toca pelear en estas áreas por lo que ya miró al pasado con cierto alivio. Suerte a los que esteis metidos en estas batallas. Saludos J.Antonio Arretxe [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
AYUDA / OPINIONES SOBRE ERP EXPERTIS