Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
AYUDA / OPINIONES SOBRE ERP EXPERTIS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ignacio Galdos" data-source="post: 8959" data-attributes="member: 4695"><p>Igor:</p><p></p><p>Con tus palabras demuestras que conoces poco el mercado del ERP, y que esgrimes tres o cuatro tópicos que pueden resumirse en uno: pongamos grandes plataformas (internacionales, desde luego) a todas las empresas, sean grandes, medianas, pequeñas o microempresas. Tengan recursos internos para su implantación y mantenimiento posterior, o no. Obtengan un servicio de implantación, parametrización y mantenimiento adecuado, o no. Y puedan permitirse implantaciones de muchos ceros y años, o no.</p><p></p><p>Es decir, ande o no ande, caballo grande, que diría el castizo. Al menos, y eso hay que reconocértelo, ya te vas definiendo, y podemos al menos intuir qué tipo de opción prefieres. Eso es de agradecer, si uno tiene la paciencia de leer tus comentarios, y estómago para tus sarcasmos de brocha gorda (por favor, en sucesivas intervenciones, que seguro las habrá, te ruego nos las ahorres. Es sólo mi opinión, por supuesto de valor muy relativo).</p><p></p><p>Defiendes una opción muy legítima, pero que sólo es adecuada para un determinado tipo, y, por tanto, número de empresas, con recursos y capacidad financiera para soportar este tipo de implantaciones. En general, no estamos hablando de PYMES. Todo lo demás, me temo, son anotaciones de Wikipedia.</p><p></p><p>Ya sé que me dirás que hay plataformas internacionales y estandarizadas con miles de clientes en el mundo, para empresas de todos los tamaños y sectores. Con empresas consultoras que realizan con ellos magníficos proyectos de implantación. El mundo de color de rosa, con flores por todos lados, y una melodía preciosa que acompaña al cuadro. Yo sé que no es así, pero si me estuviera equivocando, enhorabuena: estarías defendiendo un caballo ganador. Pues nada, entonces sólo tienes que trabajar y sacar al resto de empresas competidoras del mercado (o a esperar que caigan de maduras, quien sabe). Con todas las bazas que dices tener en la mano, comprendo que creas que empresas que no compartimos tu visión, ni vivimos en ese mundo de color de rosa, nos estamos escondiendo debajo de la mesa.</p><p></p><p>Otra cosa más. Si quieres adquirir un mínimo de credibilidad (imprescindible para que los clientes confíen en uno, pese a que traiga el mejor producto del mundo), procura no decir una cosa y luego la contraria. Normalmente, a cualquiera con un mínimo de memoria eso le produce una natural sensación de desconfianza. Así que no digas que jamás dirás que productos como <strong>eXpertis</strong>, <strong>AQUA </strong>o <strong>RPS </strong>son malos, cuando he tenido que salirte al paso, y no precisamente por tus alabanzas hacia <strong>eXpertis </strong>en concreto, y por extensión al resto. ellos. Conste que me atrevo a darte este consejo porque (y esto me preocupa) me temo que voy a terminar cogiéndote aprecio. Mis disculpas por la familiaridad.</p><p></p><p>Y ya que estoy envalentonándome, animo a quien quiera a que intervenga en este interesante debate.</p><p></p><p>Atentamente.</p><p></p><p>Ignacio Galdos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ignacio Galdos, post: 8959, member: 4695"] Igor: Con tus palabras demuestras que conoces poco el mercado del ERP, y que esgrimes tres o cuatro tópicos que pueden resumirse en uno: pongamos grandes plataformas (internacionales, desde luego) a todas las empresas, sean grandes, medianas, pequeñas o microempresas. Tengan recursos internos para su implantación y mantenimiento posterior, o no. Obtengan un servicio de implantación, parametrización y mantenimiento adecuado, o no. Y puedan permitirse implantaciones de muchos ceros y años, o no. Es decir, ande o no ande, caballo grande, que diría el castizo. Al menos, y eso hay que reconocértelo, ya te vas definiendo, y podemos al menos intuir qué tipo de opción prefieres. Eso es de agradecer, si uno tiene la paciencia de leer tus comentarios, y estómago para tus sarcasmos de brocha gorda (por favor, en sucesivas intervenciones, que seguro las habrá, te ruego nos las ahorres. Es sólo mi opinión, por supuesto de valor muy relativo). Defiendes una opción muy legítima, pero que sólo es adecuada para un determinado tipo, y, por tanto, número de empresas, con recursos y capacidad financiera para soportar este tipo de implantaciones. En general, no estamos hablando de PYMES. Todo lo demás, me temo, son anotaciones de Wikipedia. Ya sé que me dirás que hay plataformas internacionales y estandarizadas con miles de clientes en el mundo, para empresas de todos los tamaños y sectores. Con empresas consultoras que realizan con ellos magníficos proyectos de implantación. El mundo de color de rosa, con flores por todos lados, y una melodía preciosa que acompaña al cuadro. Yo sé que no es así, pero si me estuviera equivocando, enhorabuena: estarías defendiendo un caballo ganador. Pues nada, entonces sólo tienes que trabajar y sacar al resto de empresas competidoras del mercado (o a esperar que caigan de maduras, quien sabe). Con todas las bazas que dices tener en la mano, comprendo que creas que empresas que no compartimos tu visión, ni vivimos en ese mundo de color de rosa, nos estamos escondiendo debajo de la mesa. Otra cosa más. Si quieres adquirir un mínimo de credibilidad (imprescindible para que los clientes confíen en uno, pese a que traiga el mejor producto del mundo), procura no decir una cosa y luego la contraria. Normalmente, a cualquiera con un mínimo de memoria eso le produce una natural sensación de desconfianza. Así que no digas que jamás dirás que productos como [b]eXpertis[/b], [b]AQUA [/b]o [b]RPS [/b]son malos, cuando he tenido que salirte al paso, y no precisamente por tus alabanzas hacia [b]eXpertis [/b]en concreto, y por extensión al resto. ellos. Conste que me atrevo a darte este consejo porque (y esto me preocupa) me temo que voy a terminar cogiéndote aprecio. Mis disculpas por la familiaridad. Y ya que estoy envalentonándome, animo a quien quiera a que intervenga en este interesante debate. Atentamente. Ignacio Galdos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
AYUDA / OPINIONES SOBRE ERP EXPERTIS