Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
AYUDA / OPINIONES SOBRE ERP EXPERTIS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ignacio Galdos" data-source="post: 8955" data-attributes="member: 4695"><p>Buenas tardes:</p><p></p><p>Igor, creo que me entiendes mejor que bien. Otra cosa es que te hagas el desentendido y liquides tus comentarios con dos chistes fáciles. Es posible que te lo estés pasando muy bien con este pequeño lío. Eso, lo puedo entender.</p><p></p><p>Yo no sé si está bien que digas lo que piensas, pero te aseguro que con ello te retratas bastante fielmente a los ojos de todo. Quizá sea eso lo que, en el fondo, te guste.</p><p></p><p>Por supuesto que intervenciones como la tuya me enfadan. Me enfadan, y mucho, porque trabajo duro y creo en lo que hago. Conozco las Soluciones que recomiendo, sus bondades y también sus límites. Por supuesto. </p><p></p><p>Y me enfado porque Internet tiene muchas cosas buenas, muchísmas, pero también da la oportunidad a indocumentados como tú (porque eso es lo que eres, hasta la fecha) a ampararse en el anonimato para decir lo primero que les pasa por la cabeza, muchas veces con el único propósito de PERJUDICAR a cualquier coste. ¿Que eso me toca el bolsillo, más aún cuando es injustificado? Por supuesto. Supongo que no creerás que trabajo para una ONG para llenar mi tiempo libre. Ni que a mi empresa le da igual perder o ganar dinero. Yo creía que estas cuestiones, entre adultos, deberían estar sobreentendidas.</p><p></p><p>Ya está bien de decir tonterías. <strong>eXpertis </strong>es un ERP de nivel, que cuenta con implantaciones en muchas empresas, y en muy diferentes sectores, y un alto nivel de satisfacción entre sus usuarios. Como todo en la vida, dista de ser perfecto. Y desde este punto de partida, podemos hablar de lo que quieras, pero situándonos en un plano razonable, no de pelea de gallos, o de riña de patio de colegio, que es lo que pareces preferir.</p><p></p><p>Agradezco de verdad a <strong>usuario999</strong> sus comentarios. Es muy gratificante leerlos, viniendo además de alguien que es crítico con los comerciales y empresas del sector, según sus palabras. Peor una cosa es ser crítico y otra alborotar por alborotar (aunque mejor debería decir perjudicar por perjudicar). Gracias otra vez.</p><p></p><p>Y lo diré por última vez, y espero que se me entienda porque lo voy a decir muy clarito: comentarios como los de Igor, si no se refutan, pueden llegar a ser muy perjudiciales. Aunque sólo sean una sarta de mentiras y juicios de valor ensartados chapuceramente. Siempre habrá quien los lea, y los crea. Probalemente, ése sea su propósito. Por eso, y lo considero lamentable, considero que debo salir al paso, y colocar el contexto de la crítica o alabanza a <strong>eXpertis </strong>y <strong>ATE </strong><strong>Informática </strong>en el terreno de lo razonable y, sobre todo, de lo PROFESIONAL.</p><p></p><p>Atentamente,</p><p></p><p>Ignacio Galdos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ignacio Galdos, post: 8955, member: 4695"] Buenas tardes: Igor, creo que me entiendes mejor que bien. Otra cosa es que te hagas el desentendido y liquides tus comentarios con dos chistes fáciles. Es posible que te lo estés pasando muy bien con este pequeño lío. Eso, lo puedo entender. Yo no sé si está bien que digas lo que piensas, pero te aseguro que con ello te retratas bastante fielmente a los ojos de todo. Quizá sea eso lo que, en el fondo, te guste. Por supuesto que intervenciones como la tuya me enfadan. Me enfadan, y mucho, porque trabajo duro y creo en lo que hago. Conozco las Soluciones que recomiendo, sus bondades y también sus límites. Por supuesto. Y me enfado porque Internet tiene muchas cosas buenas, muchísmas, pero también da la oportunidad a indocumentados como tú (porque eso es lo que eres, hasta la fecha) a ampararse en el anonimato para decir lo primero que les pasa por la cabeza, muchas veces con el único propósito de PERJUDICAR a cualquier coste. ¿Que eso me toca el bolsillo, más aún cuando es injustificado? Por supuesto. Supongo que no creerás que trabajo para una ONG para llenar mi tiempo libre. Ni que a mi empresa le da igual perder o ganar dinero. Yo creía que estas cuestiones, entre adultos, deberían estar sobreentendidas. Ya está bien de decir tonterías. [b]eXpertis [/b]es un ERP de nivel, que cuenta con implantaciones en muchas empresas, y en muy diferentes sectores, y un alto nivel de satisfacción entre sus usuarios. Como todo en la vida, dista de ser perfecto. Y desde este punto de partida, podemos hablar de lo que quieras, pero situándonos en un plano razonable, no de pelea de gallos, o de riña de patio de colegio, que es lo que pareces preferir. Agradezco de verdad a [b]usuario999[/b] sus comentarios. Es muy gratificante leerlos, viniendo además de alguien que es crítico con los comerciales y empresas del sector, según sus palabras. Peor una cosa es ser crítico y otra alborotar por alborotar (aunque mejor debería decir perjudicar por perjudicar). Gracias otra vez. Y lo diré por última vez, y espero que se me entienda porque lo voy a decir muy clarito: comentarios como los de Igor, si no se refutan, pueden llegar a ser muy perjudiciales. Aunque sólo sean una sarta de mentiras y juicios de valor ensartados chapuceramente. Siempre habrá quien los lea, y los crea. Probalemente, ése sea su propósito. Por eso, y lo considero lamentable, considero que debo salir al paso, y colocar el contexto de la crítica o alabanza a [b]eXpertis [/b]y [b]ATE [/b][b]Informática [/b]en el terreno de lo razonable y, sobre todo, de lo PROFESIONAL. Atentamente, Ignacio Galdos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
AYUDA / OPINIONES SOBRE ERP EXPERTIS